El apetencia de Héctor Suárez era ver acrecentar a su corta hija: “Voy a esperarla”


La hija más pequeña de Héctor Suárez nació cuando él ya tenía 72 años
La hija más corta de Héctor Suárez nació cuando él ya tenía 72 primaveras

Cuando el artista y cómico Héctor Suárez estaba por acatar 80 primaveras, uno de sus mayores deseos era el efectividad ver acrecentar a su corta hija Isabela, quien entonces tenía roto primaveras.

En una interviú en 2018 para la diario TV y Novelas, Héctor Suárez se dijo muy reconocido con la carrera, aunque no pensaba proceder una juerga para festejar sus 80 primaveras (que cumplió el 21 de octubre de ese año). “Lo festejo en el interior de mi corazón, conmigo, con Dios. Ya no me gustan los desma…, las fiestas, mejor lo festejo solo”, indicó.

El célebre cómico comentó que adicionalmente del faena, el gran motor en su carrera era su hija Isabela, que llegó de guisa sorpresiva, pues nació cuando él ya tenía 72 primaveras. Igualmente descartó que a los 80 primaveras pensara en ser papá de nota baremo, pues sería excesivo.

La pupila nos sorprendió, no la esperábamos; cuando mi aristócrata me dijo que estaba preñada, le respondí: ‘¡No me digas eso, mi amor! Ve la edad que tengo’. Sería una irresponsabilidad adeudar ahorita, a mis 80 primaveras, otro cría. No se amén porque no sería conveniente; no voy a vivirle los primaveras que necesita, aunque para mi nena ya me programé, yo quiero verla imberbe, de unos 18 primaveras y voy a esperarla. Yo voy a fenecer de orquitis; es opinar, voy a morirme hasta que se me hinchen los h…

Desde 2015 enfrentó una lucha contra el cáncer de vejiga (Twitter)
Desde 2015 enfrentó una pugilato versus el cáncer de borbollón (Twitter)

En aquella interviú el artista aseguró que tenía hecho consentido para retar con la corta.

“Juego con ella al salón de belleza, le pinto las uñas, lo que es jugar con una niña. También lo hice con mi hijo Rodrigo, que ahora tiene 20 años, jugué con él todo, soy un papá muy dedicado a sus hijos y a su casa”.

Suárez además se refirió a los faramalla que decían idolatrar fenecer sobre un tablado, poco que no compartió.

“Qué cursis. Yo me voy a morir donde me tenga que morir y ni modo, si me muero en el escenario, qué bueno, y si no, me da igual. Lo que sí es que estaré en el escenario lo más que pueda; no planeo salirme ni dejar la carrera en lo absoluto, es mi alimento, amo mi profesión y le profeso un gran respeto, así como al público”.

El artista se mostró “agradecido con la vida, con Dios, con mi familia, con mis hijos. Agradezco lo afortunado que soy, no puedo quejarme de nada. Dios me ha dado a manos llenas todo; soy un ser muy afortunado, estoy lleno de amor, de trabajo, de éxito… ¡de todo!” y comentó que su ignorado para aferrrase acertadamente era “pensar puras cosas buenas, no pensar mal de los demás, no amargarme, pensar positivamente en todo; además, hago meditación, cuido mi alimentación, ya no hago esos desmanes que hacía antes y no cometo los mismos errores que cometí atrás”.

Su cría Héctor Suárez Gomís informó en Instagram del fallecimiento de su artífice. El cáncer de borbollón le fue diagnosticado en 2015.

Su cría Héctor Suárez Gomís informó en Instagram del fallecimiento de su artífice. “Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández. La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo”, escribió en la red social.

“Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación. Dennos oportunidad de procesar este duelo y en unos días podremos conversar con ustedes. ¡Gracias! Descanse en paz, Héctor Suárez”, añadió en la estampado.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Murió el cómico Héctor Suárez a los 81 primaveras

“Estoy totalmente roto”: la dolorosa partida del cría de Héctor Suárez

El permanencia de quiebre de Andrea Legarreta: a tipo del gemido informó en “Hoy” sobre la deceso de Héctor Suárez

La dura valoración de Héctor Suárez al aposento mexicano por la que le pusieron una pistola en la líder



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: