El Pachá afirma que orillá a tribunal del PLD en najayo



RD.- El comentarista Frederick Martínez “El pachá afirma que orillá a tribunal del Ramificado de la Escape Dominicana PLD en najayo.

“El Pachá”, dijo que por negar en “serio y honesto” se dejó timar por el Ramificado de la Escape Dominicana.
Encima, afirmó que Gonzalo Fortín lo engañaron porque el día de las elecciones ausencia apareció con la estrategia.
Expresó que tiene un lineal de 15 dirigentes del PLD que irán galeote y hizo un llamado al deán Danilo Medina para que ponga en distribución a los tribunal del Sociedad Político.
El Pachá le indicó al pretendiente del ministerio que su verdadero regimientos estaba realizado de humillación y “sólo veía en ti el dinero”. “Pero llorarán lágrimas de sangre y el tiempo será el juez”, señaló.
El comunicador culpó a los colaboradores de Fortín de su descenso acusándolos de haberlo maltrecho, despreciable y mísero.

Fiero con Andrés Navarro, exministro de Instrucción y exjefe operante de la campaña de Fortín, le advirtió sobre el presunto lío que el coetáneo ministro de Instrucción, Antonio Comunidad Mirabal, denunció capital incompatible en esa corporación cuando Navarro le entregó la giro de esa agrupación.
“Por más que le dijeron que no se acerca al Pachá, todavía el último día prefirió tomarse una foto conmigo”, sentenció, refiriéndose a presuntos consejos de los asesores de Fortín para que se alejaran de él porque no le convenía políticamente.
“Ese mismo jefe de prensa nunca tuvo en tu corazón porque él no es de los tuyos sino de Andrés Navarro”, agregó, refiriéndose a Miguel Medina, exjefe de prensadora.
The post El Pachá afirma que orillá a tribunal del PLD en najayo appeared first on  .



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: