El Stand de los Besos 3: El préstamo chupatintas del bienvenida de Netflix ya está aquende



Si tu eres de los seguidores de la global de la laminilla “El Stand de los Besos”, ya te tenemos muy buenas noticiario. Y es que Netflix, el día de antiguamente, presentó el primer préstamo de la tercera fragmento de esta laminilla de Netflix.

Y que han tan nada más una semana del apertura de la segunda fragmento de esta epopeya, Netflix confirmó “El Stand de los Besos 3”. Esta fragmento volverá a ser protagonizada por Joey King (Elle), Jacob Elordi (Noah), Joel Courtney (Lee) y Meganne Young (Rachel).
Adicionalmente, en el anunció de la trilogía pudimos ver que Taylor Zakhar PErez (Puerta), Maisie Richardson Seller (Chloe) y Carson White (Brad).
«El Stand de los Besos 3» volverá a culpar a estos 4 protagonistas cuando comienzan la destreza. En levante primer clip se acuse a Elle, Noah, Lee y Rachel de recreo y Elle recibe una reprensión de Harvard no obstante decide rajar.
Cuando Noah le pregunta si está todo proporcionadamente, ella le asegura que sí no obstante le cambia de insignia. Esta sede nos hace emplazar con que Elle escogió Berkeley, por eso cortó la reprensión y no le dijo nadie a su airoso.
En esta fragmento de la hechos las cosas para Elle y Noah no estarán nadie obediente, ya que tendrán que ir a la destreza y divergir, despreocuparse de su tribu, enterarse a nuevos relaciones e abrir una comunicado años y se cuestionarán sobre qué querrán en un expectativa.
Adicionalmente, Elle Evans (Joey King) y a Noah Flynn (Jacob Elordi) conoc a dos misteriosas personas de las que podrían imaginarse.
Desde su llegada el 24 de julio, El Stand de los Besos fue un bienvenida incondicional y tuvo gran saludo entre el cooperación tierno. Los fanáticos esperaban con ansias la segunda fragmento de la laminilla y eso se vio reflejado en los números: está a pájaro de averiar un récord de público en Netlix.
La representación romántica se ubicó como el film más conocido en la ascenso del streaming. Es proponer, desde el mismo día en que estuvo apto para los aficionados. Naciente tiento es todo un período porque nada más nueve producciones de 2020 lo lograron y la escala puede acompañar en ampliación.
Adicionalmente en las imágenes reveladas a través de la escala chupatintas de esta hechos se pudo pasmar como Elle y su airoso están de recreo y en un tiempo ella recibe una reprensión de Harvard que decide no seguir. Esto puede dar a denunciar que Berkeley fue la comicios de esta indecisa doméstica que tuvo en sus manos la arrestos de elegir su expectativa laboral.

Hey, chicos, ¡miren lo que tengo! Un desmedrado observación de ‘El stand de los besos 3’. pic.twitter.com/63sBfAXazO
— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) July 27, 2020
Según informó Forbes, la laminilla que más vida ocupó el monograma 1 fue Spenser Confidential, con 18 días. El letrero que tuvo 85 millones de espectadores le saco una conveniencia del bilateral a su enganchado La Otra Missy, con nueve jornadas. De esta guisa, si se mantiene la distracción, levante domingo El Stand de los Besos puede estar como la segunda en el ránking.
https://platform.twitter.com/widgets.js

¡Es chupatintas! El stand de los besos 3 llega a Netflix en 2021. pic.twitter.com/N7Bkaz8WL0
— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) July 26, 2020
https://platform.twitter.com/widgets.js
The post El Stand de los Besos 3: El préstamo chupatintas del bienvenida de Netflix ya está aquende appeared first on  .



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: