El suicidio es prevenible, requiere de más atención a afectados depresión



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Luz Bethania Antigua, presidenta de la Fundación Alam Cabrera, para prevenir el suicidio reveló que en el país hace falta mucha más atención y recursos de parte del Estado y del sector privado para atender a las personas con depresión y así evitar los suicidios.
Dijo que su fundación trabaja para la prevención del suicidio, y que fue una iniciativa que tuvo para recordar a su hijo de 17 años, quien lleno de vida y salud se deprimió y terminó suicidándose, llevándola este caso a contemplar erróneamente su propio suicidio luego de también haber caído en depresión.
El testimonio de Luz Bethania Antigua se produjo con motivo de conmemorarse este 10 de septiembre el Día Mundial de Prevención del Suicidio, en una entrevista en AcentoTV, conducida por el periodista Fausto Rosario Adames, en el programa “Y tú…qué dices?.
Vea a continuación el testimonio de Luz Bethania Antigua, presidenta de la Fundación Alam Cabrera



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

¿Le gustaría anunciarse con nosotros? Puede dar a conocer su producto o servicios a una audiencia de personas interesadas en su temas. enlacenacionalrd.com Cuenta con una espectacular Estrategia de Publicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: