RD.- Comisión en Gracia Domingo dicta tolerancia a informe de sustancia empleada chacha, oriunda de Nizao, acusada con su prometido de consumir a española.

El cuerpo dictó automóvil de tolerancia a informe en versus de los imputados Fatin Leonarda Falcón Alvino y Juan Gabriel Germán Cabrera, apelativo La Canalón.
El Instante Tribunal de la Adiestramiento del Barriada Franquista dispuso el pedido a informe de sustancia de dos imputados, acusados de provocar la deceso de la ciudadana española Cristina García Torne, durante un relato ocurrido el 22 de marzo de 2019, en una torre residencial, localizada en el jubón La Esperilla.
El cuerpo dictó automóvil de tolerancia a informe en versus de los imputados Fatin Leonarda Falcón Alvino y Juan Gabriel Germán Cabrera, apelativo La Canalón, tras capitanear el diagnosis presentado por el Junta Colaboración.
En el mecanismo de la ímpetu el cuerpo consideró como suficientes los instrumentos probatorios aportados mediante la reproche arraigado que presentó el Junta Colaboración, en la concurso que estuvo representado por la fiscal galán Mary Dania Fernández.
El cuerpo en su ímpetu, adicionalmente, ratificó la metropolitano de bartolina preventiva impuesta en 2019 versus los acusados Germán Cabrera y Falcón Alvino, quienes cumplen la coerción en la Penitenciaría Franquista La Popularidad y el Emporio de Resarcimiento y Rehabilitación Najayo Mujeres, respectivamente.
El contingencia ha sido acreditado por el testículo persecutor de los delitos como unión de malhechores, crimen y despojo agravado, delitos previstos y sancionados en los existencias 265, 266, 295, 304, 379 y 382 del Fuero Barca Dominicano.
Sobre los acontecimientos que se les atribuyen a Germán Cabrera y a su prometido emotivo Falcón Alvino, quien trabajaba como empleada chacha en la apartamento de la desprecio, el carpeta instrumentado por la Fiscalía del Barriada Franquista narra que al ser avanzada sustrayendo las caudal de sus empleadores le propinó varias estocadas con un acero a la madama García Torne, ocasionándole la deceso y escapando por el ámbito de provisión.
Con anterioridad de principiar la deserción, la acusada sustrajo la anexión de quinientos mil pesos dominicanos y varias joyas.
Mientras tanto, el pronunciado Germán Cabrera se presentó al lobby de la torre, adonde laboraba su prometido y residía la desprecio, haciéndose peregrinar por embajador con el impacto de juntar el moneda y las prendas que había sustraído su compañera emotivo, ya que en el cimentación no permiten a los empleados rebajar con bagaje.
El Junta Colaboración reitera que se hace necesario la inauguración de las denuncias de las capital víctimas para eficacia agregar avanzando con las investigaciones y realizar en consecuencia para acceder las sanciones correspondientes versus las personas que hayan podido incurrir en los tipos penales de camelo y unión de malhechores.
HISTORIA.
Dictan bartolina preventiva el día 24 de marzo 2019
Tres meses de bartolina preventiva que deberá obedecer en la parcialidad Najayo Mujeres, le fueron impuestos a Fatín Leonarda Falcón Alvino, acusada del crimen en su estudio, emplazado en la Torre Pedro Henríquez Ureña, advertido 12 Velón, del jubón La Esperilla en el Barriada Franquista.
La metropolitano de coerción versus la involucrada, fue dictada por la jueza de Auxilio Sensato del Barriada Franquista, Octavia Fernández, la tarde de levante domingo, tras la protesta del Junta Colaboración del Barriada.
A la madama Fatín Leonarda Falcón Alvino, de 34 abriles, empleada chacha de la doméstico española Cristina García Torne, de 49 abriles de momento, se le atribuye su deceso a posteriori de haberla enfrentado sin carrera el viernes 22 de levante mes marzo en su morada.
Según el desfigurado de la prospección, el consorte de la hoy apresada Fatín Leonardo Falcón Alvino, Juan Gabriel Germán Cabrera, apelativo la Zancuda y /o Canalón, se hizo peregrinar por embajador, para juntar el moneda y las prendas que había sustraído su compañera, ya que en el cimentación no permiten a los empleados rebajar con bagaje.
Indica que al entregarse cálculo la madama García de lo que estaba ocurriendo, tras dos llamadas realizadas a su marido, se frustró freno del anteproyecto de los implicados, entretanto que la trabajadora al sentirse avanzada, respondió dándole varias estocadas con acero a la madama García, ocasionándole la deceso y escapando por el ámbito de provisión.
Por el influencia se encuentra prófugo Juan Gabriel Germán Cabrera (La Zancuda y/o Canalón), entretanto que, mediante distribución de nivelación fue requisada la habitación de los implicados, ubicada en la piso Santomé, freno detrás, 3er vivienda, pintada de color zapote, atrás de la Talento Don Gregorio, jubón Don Gregorio, Nizao, Provincia San Cristóbal, sin que se encontraran rastros.
La sentido de la prospección encabezada por la procuradora fiscal titular del Barriada Franquista, Rosalba Ramos, y los fiscales a recriminación de la prospección, Pedro Frías, bastonero del Vagón de Crímenes y Delitos versus las Personas, los fiscales Miguel Crucey y Gabriela Gómez Hermoso, y la donación de la Gendarme Franquista, explicaron en neumático de rodillo que tienen suficientes evidencias testimoniales, materiales y visuales del vida en que el prófugo se hizo peregrinar por embajador para entrar a la habitación en complicidad con su compañera emotivo.
Indicaron, que según declaraciones del marido de la desprecio, el doméstico guatemalteco José Marihuana Martínez Altruista, de 58 abriles, a eso de las 15:14 se encontraba en una concentración de negocios, vida en que recibió una ultimátum de su esposa, explicándole que a eso de las 3:00 pm recibió una ultimátum del lobby de la torre para que bajara porque un embajador lo estaba buscando, por lo que bajó y no encontró a cero, retornando nuevamente al estudio adonde encontró la marco abierta, una doblez conteniendo una saco negra, un daga de restauración color mamey y moneda en peculio.
Precisan, que durante la ultimátum, él le indicó a su esposa que llamara al lobby para que informara de lo había enfrentado. Tras ahorcar el teléfono, 27 minutos a posteriori, recibió nuevamente una ultimátum de su esposa, vida en que escuchó un chillido, por lo que aceleró la desaparición a su morada, sin embargo al vida de concurrir su esposa ya había sido ultimada.
En el pueblo del influencia la guardia científica colectó un celular, cicatriz Iphone, feudo de la occisa, un rada bruno, varias hebras de pelo en las manos de la occisa, un daga de (11) merienda pulgadas color mamey en el ámbito de provisión y varias manchas de cepa en el interior del estudio.
The post Transigencia de informe versus empleada chacha y su marido acusados de consumir española para robarle appeared first on  .



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.