Empresario Danilo Pache nos habla sobre su posición en este próximo proceso electoral



El día de hoy el empresario, político y Licenciado Danilo Pache conversó con Bávaro Digital para dirigirnos cual es su versión sobre este próximo proceso electoral y también sobre su posición ante estas.
Locales / Bávaro Digital
Higüey, La Altagracia.- Danilo Pache tiene más de 30 años siendo partícipe en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y antes de que Gonzalo fuera precandidato ya estos trabajaban de la mano, según sus propias palabras.
En referencia a la unión que se rumora que se ha efectuado entre Manolito y Pache el respondió lo siguiente: «Para nadie es un secreto que nosotros fuimos a unas primarias pero que somos del mismo partido, que no le quepa duda a nadie que nosotros somos de la corriente del PLD, tanto Manolito Ramírez como Danilo Pache. Yo fui vencido, me retiré por razones que ustedes conocen ante las primarias, pero realmente entendía que al final de la carrera iba a tener que apoyar al de la casa».
Son una de las palabras que nos brindo el ex precandidato a síndico como bien se puede visualizar en el siguiente vídeo.

Ver esta publicación en Instagram

El día de hoy el empresario, político y Licenciado Danilo Pache conversó con Bávaro Digital para dirigirnos cual es su versión sobre este próximo proceso electoral y también sobre su posición ante estas. Locales / Bávaro Digital Higüey, La Altagracia.- – Para ampliar esta y otras informaciones ingresa al link de la biografía.
Una publicación compartida de Bavaro Digital (@bavarodigital) el 13 Feb, 2020 a las 2:50 PST

//www.instagram.com/embed.js
The post Empresario Danilo Pache nos habla sobre su posición en este próximo proceso electoral appeared first on Bavarodigital.net.



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: