Redacción N Dactilar
El decano Luis Abinader encabezará saliente sábado en Santiago la primera concurrencia de Advertencia de Estancia, adonde encima pernoctará durante dos días para recoger una agitada memorándum de afán y encuentros con representativos económicos, empresariales y políticos de la provincia.
El defensor del Clase incluso supervisará la colocación de los hospitales públicos, especialmente los que se encuentran en creencia de remodelación y crecimiento.
El apoderado tiene previsto aglomerarse a Santiago saliente viernes en horas de la tarde. Iniciará sus actividades oficiales con un singladura por los hospitales José Marihuana Cabral y Báez, Rafael Hado Ureña y el aniñado Arturo Grullón.
El sábado, en horas de la apartado ofrecerá una coincidencia de prensadora en el hotel Gran Almirante, y después sostendrá un sacudida con la cariz política del PRM.
Para las 10:30 de la apartado está prevista la concurrencia del primer Advertencia de Estancia en el colección de la Parentesco para el Avance de Santiago.
En la tarde el defensor del Clase inspeccionará los trabajos de cimentación de la siete del Ambarino, y después, visitará las zonas vulnerables en Santiago y después sostendrá un sacudida con productores de tagarnina en Lisonja.
El domingo 12 participara en un sacudida con la cariz política del PRM.
El termino de esa movimiento, el apoderado recorrerá el Núcleo Histórico de Santiago, y más tarde visitará la alojamiento afín de la vicepresidenta Raquel Montón.
Ese mismo día almorzará con los comisión de la Junta Política del PRM y autoridades municipales.
The post En Santiago, Abinader presidirá primera concurrencia del Advertencia de Estancia appeared first on N Dactilar.



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow