Realizarán hoy encendido de velas en el Cruce de Palmarito-Bonao en demanda de varias reivindicaciones

Realizarán hoy encendido de velas en el Cruce de Palmarito-Bonao en demanda de varias reivindicaciones
Silvestre Santamaría, vocero del Frente de Organizaciones Populares de la Zona Este, aseguró que la encendido de esta noche será contundente.

Bonao-. Organizaciones populares y religiosas realizarán hoy un encendido de velas en el denominado “Cruce de la Muerte”, de la autopista Duarte-Palmarito, de esta ciudad, en demanda de que las autoridades competentes ejecuten acciones que permitan disminuir los accidentes de tránsito en la zona, por cuya causa han fallecido más de 40 personas, y decenas han resultado heridas y con lesiones permanentes en los últimos años.

El vocero del Frente de Organizaciones Populares de la Zona Este, Silvestre Santamaría, informó que la protesta pacífica se iniciará a las 7:00 de la noche en el mismo trayecto de la autopista Duarte, donde exigirán además de las autoridades la solución definitiva a los prolongados apagones que afectan a las comunidades de Palmarito, La Torre, Boca de Yuboa, Los Barros y Las Palmas.

Qué es el “modo perro” que llegó a los autos Tesla

“No hemos tenido respuestas del Ministerio de Obras Públicas para resolver el problema de los accidentes de tránsito en el Cruce de Palmarito ni tampoco de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), con relación al pésimo servicio que nos brinda y la alta facturación, por lo que solamente nos han dejado el camino de la lucha”, sostuvo el dirigente popular.

Aseguró que los residentes y los grupos organizados de la Zona Este de Bonao no permitirán que las autoridades del gobierno se burlen de esas localidades con “promesas incumplidas”, ya que su plan de lucha no se detendrá.

“El encendido de velas de esta noche es una actividad pacifica pero si no atienden los reclamos de nuestras comunidades en lo adelante realizaremos jornadas y acciones contundentes y las autoridades serán las responsables de todo lo que pueda pasar”, afirmó Santamaría.

¿Le gustaría anunciarse con nosotros? Puede dar a conocer su producto o servicios a una audiencia de personas interesadas en su temas. enlacenacionalrd.com Cuenta con una espectacular Estrategia de Publicidad.

Realizarán hoy encendido de velas en el Cruce de Palmarito-Bonao en demanda de varias reivindicaciones

FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: