Exempleados de Punta Catalina vuelven al ataque

Exempleados de Punta Catalina vuelven al ataque

SANTO DOMINGO.- Ayer un grupo de extrabajadores de Punta Catalina dieron un plazo de tres días al consorcio Odebrecht-Tecnimont-Estrella para que les pague la bonificaciones que dicen se les adeuda. Explicaron que el consorcio les debe 700 millones de pesos a siete mil empleados, y que “bajo ningún concepto le van a dejar su sudor a Odebrecht”.

Fiscales demuestran cómo operaba estructura creada por Díaz Rúa para recibir sobornos Odebrecht

Ayer, mientras se desarrollaba la reunión del Comité Nacional de Salarios en el Ministerio de Trabajo, un grupo de manifestantes interrumpió abruptamente la sesión para reclamar el pago de su bonificación.

Según sus declaraciones decidieron ejecutar esa acción tras recibir un documento donde se les informaba que no recibirían el pago de las bonificaciones que vienen reclamando a la Constructora Odebrecht.

Explicaron que estaban citados, pero al recibir la negativa por parte de las autoridades del Ministerio de Trabajo, optaron por entrar a la reunión exigiendo hablar con el ministro de Trabajo, Winston Santos.

Los obreros de la central termoeléctrica se han manifestado en varias ocasiones para exigir que el consorcio les pague la bonificación que aseguran les adeudan a los más de siete mil trabajadores.

en gestión del PLD en el Senado se aprobaron varios préstamos para obras Odebrecht

Los sindicalistas y empresarios se reunieron ayer para discutir las modificaciones al Código de Trabajo y las demandas de aumento salarial, lo que mantiene un tranque entre las partes.

Exempleados de Punta Catalina vuelven al ataque

¿Le gustaría anunciarse con nosotros? Puede dar a conocer su producto o servicios a una audiencia de personas interesadas en su temas. enlacenacionalrd.com Cuenta con una espectacular Estrategia de Publicidad.
Exempleados de Punta Catalina vuelven al ataque

FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: