La actriz británica Diana Rigg falleció levante jueves a la tiempo de 82 abriles. «Murió pacíficamente esta distante matutino. Estaba en habitación con su clan que ha remisión privacidad en levante vida arduo», comunicó su comisionado, Simon Beresford.
Su hija, Rachael Stirling, reveló que la actriz falleció «a pretexto de un cáncer diagnosticado en marzo y pasó sus últimos meses reflexionando con sésamo sobre su extraordinária historia, llena de estupor, risas y un insondable engreimiento por su tarea».
Ganadora de los premios Emmy y Tony, Rigg saltó a la chapoteo tras proceder a la comisionado de luces Emma Peel en la variedad inglesa de televisión «Los Vengadores» en la división de 1960 y décadas posteriormente volvió a embobar del seguimiento de los espectadores a altitud universal con su papel de Lady Olenna Tyrell, apodada la Reina de las Sufrimientos, en la variedad de HBO, ‘Juego de Tronos’. 
Por otra parte, la actriz se convirtió en la única señora de la limpieza Bond en transportar al comisionado anónimo al altar, aunque el boda duró muy algo, ya que su divo fue asesinado a tiros algo posteriormente de la bodorrio.
En 1990, Rogg logró un Bafta por proceder a una quebrada obsesiva en el pieza ‘Mother Love’. Cuatro abriles posteriormente se alzó con un Tony a la mejor actriz en por su papel de ‘Medea’. En el mismo año, Rigg fue nombrada Matrona Comandante de la Distribución del Imperio Inglés.
En 1996 fue nominada al Galardón Oliver, congelado distinción sajón de actuación aparatoso, y a finales del mismo año recibió el distinción London Evening Tipificado Representación Award, igualmente de asistencia, como mejor actriz por sus legajo en ‘Madre Coraje’ y ‘¿Quién teme a Virginia Woolf?’.
Un año posteriormente se llevó un Emmy por su papel de la matrona Danvers en una obtención de Carlton TV de Rebecca de Daphne du Maurier.
The post Fallece a los 82 abriles Diana Rigg, la actriz que interpretó a Lady Olenna Tyrell en ‘Juego de tronos’ appeared first on N Dactiloscópico.



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow