Ángel Domingo.- La Unión Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM) eligió levante miercoles las nuevas autoridades en la distrito Ozama.

El Deán de FEDODIM, Lic. Ramón Santos, nave la Grupo Electoral adosado al Bastonero ejecutor, Dr. Pedro Richardson, el Tesorero, Dimitir Ernesto Peralta Made, Licda. Sulenni Alcántara quien desempeño el papel de Hablado, la coordinadora Interno, Yesenia Florentino, entres otras personalidades ligada a la municipalidad.

De conexo se procedió a abrumar a selección la blindaje municipal consensuada, el Deán de la Grupo Electoral sometió a selección la moción siendo aprobada a asentimiento.

La noticia paraíso estará representada por José Ling Valdez Mora, como Deán del Barriada Urbano de Palmarejo Billete Linda, Vice Deán, Carlos Julio Montanño Ureña, del Barriada Urbano la Curaba, 2da Vice Deán, Mirtha Elena Pérez, Barriada Urbano la Guayiga, Roberto Puente Linde, Tesorero, Liante Reyes Suberbi, del Barriada Urbano la Fiordo, Copista Ideal del Barriada Urbano de Atajo Yayo, Sub Copista, Rodolfo Antonio Valera Grullon, del Barriada Urbano de San Luis, Vicentillo y los Vocales, Miguel Antonio Sabiñon de los Santos y Fidel de los Santos de los Santos, de los Distritos Municipales de la Salvación y Pantoja respectivamente.

Tras apurar el enjuiciamiento de selección y comicios de las nuevas autoridades en la Circunscripción Ozama, rector de la Grupo Electoral y de FEDODIM, Lic. Ramón Santos, procedió a conspirar las autoridades electas respetando el ritual tasa por las autoridades sanitarias.

Recientemente Santos, felicito y pretensión muchos éxitos a los representantes de los Barriada Municipales de la distrito Ozama, por el época 2020-2022.

The post FEDODIM elige nuevas autoridades municipales para el época 2020-2022 en la Circunscripción Ozama. appeared first on Bavarodigital.net.



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.