San Francisco De Macorís.- Un recio de 48 primaveras, es de ciudadanía puertorriqueña y posee una insólito semblanza, nació con una preparado con la cual ha experto una extraordinaria prerrogativa para portear cualquier pollo de transporte.

Su prestigio es Hechizo Marrero Rodríguez, quien nació sin brazos, correcto a un cocimiento que supuestamente usó su curso cuando se encontraba preñada.

Aprendió a portear a la permanencia de 16 primaveras y desde ahí empezó a interpretar otros tipos de trabajos, como la mecánica.
Hechizo llegó finalmente a la República Dominicana adonde conoció a la aristócrata Ana Beltres con la cual en la ahora tiene una certificado amistosa.

Cómputo que sus amistades dominicanos le decían que en el cuna se le haría aperreado portear por su dominio.
Marrero dijo que está ancho del cuna, también expresó, que le gustaría deslomarse para alguna agrupación como motivador, para aquellas personas que padecen de alguna dominio distinto.

En un reportaje para NTN, recio mostró que le que quiere puede y los obstáculos que le puedo el suerte, no fueron abatimiento para que realice sus labores cotidianas, consintiendo en un simbolo de paradigma.
Video del evento más debajo:

The post Firme sin brazos conduce automóvil y trabaja en mecánica en San Francisco De Macorís appeared first on  .



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.