La Flota de la República Dominicana (ARD) frustró 13 viajes ilegales a Descargadero Abundante, apresó a 116 personas y sometió a la legislación a tres capitanes de embarcaciones clandestinas, en las últimas tres semanas.
Además apresó a varias personas prófugas de la Derecho Dominicana y a un afuereño buscado por la INTERPOL.
En los operativos fueron confiscadas dos embarcaciones haitianas realizando pesca ilegal en aguas nacionales, y al automovilista de un minibús que transportaba ilegalmente 163 sacos de ajo procedentes de Haití.
Con la golpe de las nuevas autoridades militares a la ARD, se retomaron los operativos y en una energía conjunta con el Arreglo de Guardacostas de los Estados Unidos fueron detenidos 76 indocumentados, cuando intentaban alcanzar en yolas a Descargadero Abundante, desde litorales dominicanos.
Además, en los preventivos marítimos y terrestres que lleva a jarcia la Ramificación de Significación Transatlántico (M-2) de la Flota RD, dieron como resultados la pérdida de 13 viajes ilegales y 42 personas detenidas en terreno.
Las operaciones preventivas de la Flota Dominicana tuvieron pueblo en las zonas costeras de Sánchez, Samaná, Nagua, San Rafael del Yuma; Abanderado de Astado y Parte Cana.
Entretanto que, en la jubón marítima de Manzanillo, provincia Montecristi, fueron confiscadas dos embarcaciones haitianas y cuatro personas detenidas realizando pesca ilegal.
En acta a los viajes ilegales fueron sometidos a la legislación los capitanes de yolas Juan José Almaizar, Luis Matael Corporán y Gregorio Ortiz Mejía, acusados de abusar la Ley 137.03 Sobre Crucero Ilícito de Tráfico de Personas. A los imputados les fueron impuestas medidas de coerción de tres meses de calabozo preventiva.
Las autoridades militares igualmente entregaron a la Ramificación de Descomposición, Busque y Captura de Prófugos de la Gendarme Doméstico a los nombrados Espíritu celeste Manuel Brito, Alison Pimentel, Dirkin Wilfredo Pimentel, Julio Santana, Dany Rivera Sánchez y Francisco Javier Then Gabán, por deber asuntos pendientes con la legislación dominicana.
Además, los agentes de la Flota RD entregaron a la Cariz Espiritual de Éxodo (DGM) a un afuereño identificado como Hamburgués Frank Norwalk, quien imagen con una alarma roja en la abecedario de datos de la Logística Internacional de Gendarme Adverso (INTERPOL)
The post Flota Dominicana frustró 13 viajes ilegales saldrían por Parte Cana, Yuma, Abanderado de Astado y otros puntos del nacionalidad appeared first on Bavarodigital.net.



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.