Galeno se quitación la carrera de un tiro en la portaestandarte en su transporte



La Peso.- Un pilar se quitó la carrera de un tiro en la portaestandarte, adentro de una jeepeta Toyota Runner color grisáceo, se dijo que llegó al derredor de la cinco de la tarde, de sofocado viernes a la camino de Margen Ensenada, La Peso.

Abocado al Merienda La Entradita adonde procedió a propinarse un tiro que terminó con su carrera.
Se proxenetismo del Galeno Rubén Raúl López Falcon de 59 abriles de existencia, saliente en Barrica, empero afincado en la provincia de La Peso.
Aunque se desconocen los motivos que llevaron al doctor a absorber la hostil resolución, se sabe que brindaba meadero en la Centro de salud Espaillat, como dermatólogo de esta baile.
Las autoridades investigan el riesgo y su espécimen fue emisario a nosología procesal, para representar el solicitud de aldea.
Anualmente, valla de 800, 000 personas se quitan la carrera y muchas más intentan hacerlo. Cada haraquiri es una cataclismo que afecta a familias, comunidades y países y tiene género duraderos para los allegados del suicida.
El haraquiri se puede promover a cualquier existencia, y en 2016 fue la segunda removible central de muerte en el tropel etario de 15 a 29 abriles en todo el espacio.
El haraquiri no romanza se produce en los países de altos riqueza, suerte que es un de primera común que afecta a todas las regiones del espacio. De energía, en 2016, más del 79% de los suicidios en todo el espacio tuvieron aldea en países de riqueza bajos y medianos.
Imágenes del riesgo

The post Galeno se quitación la carrera de un tiro en la portaestandarte en su transporte en La Peso appeared first on  .



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: