Gonzalo lleva una ofrenda a tumba de Bosch en La Vega –  



Tras proclamar que es el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para las elecciones del 2020, el licenciado Gonzalo Castillo dijo ayer que trabajará intensamente y con firme voluntad para hacer un gobierno transparente y de bien común.
Castillo, quien de acuerdo a los resultados de la Junta Central Electoral (JCE) quedó en primer lugar en las primarias del domingo, expresó que se propone recorrer todas las provincias del país para agradecer a los miles de dominicanos que le dieron su respaldo.
El exministro de Obras Públicas visitó ayer la tumba donde están los restos del líder fundador del PLD, profesor Juan Bosch, donde después de una ofrenda floral, pronunció un breve discurso.
“Luego de esta parada y este tributo a nuestro queridísimo profesor Juan Bosch me propongo recorrer todas las provincias del país”, indicó Castillo, quien estaba acompañado de numerosos dirigentes peledeístas.
Subrayó que en su recorrido por las provincias del país, además de agradecer a los “miles y miles de dominicanos que me dieron su voto”, también lo hará con todos aquellos “que votaron por los candidatos que compitieron con nosotros, en una acción que fortalece la democracia y representa un mejor futuro para el país”, declaró Castillo.
“Trabajaré intensamente y con firme voluntad para hacer un gobierno transparente, y un gobierno de bien común, y luego de esta parada y este tributo a nuestro queridísimo profesor Juan Bosch, me propongo recorrer todas las provincias del país”, manifestó el candidato presidencial del PLD.
Asimismo, Castillo dijo que durante los recorridos felicitará a todos los precandidatos del PLD que resultaron electos y les deseará suerte en las elecciones de febrero y mayo de 2020.
“Estoy aquí para decirle a él desde su tumba que enfrentaremos con decisión y con valentía el nuevo período de gobierno que nos tocará a nosotros encabezar para crear la nación de oportunidades y de bienestar para todos y todas, sobre todo para los que menos tienen y así cumplir con los que fueron siempre sus deseos y su visión de una República Dominicana próspera, llena de oportunidades y esperanza para todos los dominicanos”, señaló Castillo.
El acto comenzó con las palabras del senador y presidente del Comité provincial del PLD en La Vega, Euclides Sánchez, quien dijo que Castillo es el candidato oficial de esa organización y que no hay dudas de que ganará los comicios de mayo del próximo año.
Castillo estuvo también acompañado de Rubén Jiménez Bichara, quien fue su jefe de campaña.
SEPA MÁS
Sin preguntas Tras terminar su breve discurso en el Cementerio de La Vega, los periodistas presentes trataron de entrevistarlo sobre la propuesta del grupo de Leonel Fernández de que se celebren nuevas primarias presidenciales, entre otros temas relacionados a la crisis surgida, pero rehusó responder las preguntas.
Seguridad Un amplio dispositivo de seguridad acompañó a Castillo, quien al terminar el acto abordó una jeepeta color negro junto a los exprecandidatos Francisco Domínguez Brito y Andrés Navarro
La entrada Gonzalo lleva una ofrenda a tumba de Bosch en La Vega aparece primero en  .



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

SISTEMA DIABETES SEGURO, NATURAL Y SIN EFECTOS SECUNDARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: