Gran Premio Fijev, Mejor Vino Banco sin barrica



España, Los directivos de la Asociación Española de Periodistas y Escritores del vino (AEPEV) eligieron a Martín Códax Lías, como el mejor vino de España 2019.

La cooperativa recibirá por la cosecha año 2016 de Martín Códax Lías, el Gran Premio FIJEV y el de mejor vino sin barrica de España por cuarta vez. Junto con ésta suman ya seis premios consecutivos a sus albariños.

Bodegas Martín Códax celebra que Martín Códax Lías ha sido el vino más votado de entre 1.118 marcas propuestas por la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV) en su certamen los Mejores Vinos y Espirituosos de España 2019. El albariño de la bodega cambadesa ha recibido un total de 196 puntos, por lo cual se le otorgará el Gran Premio de la Federación Internacional de Periodistas y Escritores del Vino y Espirituosos (FIJEV), además del premio a mejor vino blanco sin barrica de España. Es la cuarta vez que este albariño es premiado: la añada 2015 recibió el galardón en 2017 y en 2018; y la añada 2011 en el año 2014. Y suman seis los años consecutivos en que los albariños de Bodegas Martín Códax son galardonados por la AEPEV como “mejor vino blanco sin barrica”.

En 2015, fue su principal marca, Martín Códax, con la añada 2014. Y en el 2016, Martín Códax Vindel fue el vino elegido. Los premios de esta décimo primera edición se entregaran durante la próxima primavera en una gala que se celebrará en Almería. Al acto acudirán tanto las autoridades de la Junta de Andalucía y de la capital almeriense como un nutrido grupo de periodistas de la AEPEV con su junta directiva al frente y de la FIJEV, a la que pertenece esta asociación.

Martín Códax Lías, es representado en la República Dominicana por la Empresa Álvarez & Sánchez S.A



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: