Guillermo Moreno: “Evitemos caer en la trampa del PLD”


El presidente de AlPaís, Guillermo Moreno pidio a la ciudadanía “no desistir en la misión de derrotar el proyecto reeleccionista de Danilo Medina”, pero “sin caer en la trampa bien elaborada por los que buscan la habilitación de Leonel Fernández”. 


Además de manifestar su firme posición en rechazo al proyecto de reforma constitucional, el presidente de Alianza País resalta que no se trata únicamente de imposibilitar al presidente Danilo Medina optar por un nuevo mandato, sino de sacar definitivamente al PLD de la administración del Estado.

“Debemos trazar una clara línea divisoria entre la oposición oportunista y la verdadera oposición. La primera se opone al proyecto reeleccionista, pero es aliada del leonelismo. La segunda se opone a la modificación constitucional con la lucha decidida en contra del continuismo del PLD en el gobierno” explicó Guillermo Moreno en su comentario semanal.

Tienda Fisica y Online, Ventas por catálogos de Ropas, Accesorios, Zapatos, Catálogos, Cuidado Personal y Del hogar.

Argumentó que entre las facciones de Danilo Medina y Leonel Fernández no hay diferencias de ideas ni representan proyectos políticos distintos, ya que a ninguno de los dos les importa la democracia o la institucionalidad del país.



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: