Guillermo Negro calificó de “cara dura” a cuerpo del corporación político del peledé que han expresado sentirse ofendidos anta señalamientos de funcionarios del novicio salita.

“Esta gente se sienten ofendidos como si la sociedad no los conociera y no los hubiera padecido por demasiado tiempo”… “Si los miembros del Comité Político tuvieran un milímetro de decoro ellos mismos hubieran cavado su tumba y enterrado para no dejarse ver más” declaró el director de Coalición Nacionalidad en interpretación difundido naciente martes por la Súper 7 FM.

Exhortó a la informe agencia escuchar a la patria que lo eligió el alterado 5 de julio rechoncho la expectación de que sean enviados a la parcialidad los ladrones del capital amparo.

Guillermo Negro recordó que en los 20 abriles de gobiernos peledeístas se cometieron los más grotescos y escandalosos casos de desintegración, señalando, entre otros, el PEME, la Mano pública de Haití, Sund Land, parqueos de la UASD, la posada del barriada Los Tres Brazos, la posada monstruoso de las tierras del CEA que provocó la deceso de dos locutores en San Pedro de Macorís y la desintegración de la OISOE que trajo consigo el haraquiri del arquitecto David Rodríguez.

Resaltó que en ese término se desarrolló la relación con la agencia maleante ODEBRECHT en la que supuestamente funcionarios recibieron cientos de millones de dólares en sobornos para la aplauso de 17 obras sobrevaluadas entre las que se destacan el conducción Hermanas Mirabal, Hidroeléctrica de Pinalito, circunvalación de La Báscula y la termoeléctrica Promontorio Catalina



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow