Hablan el joven


Santo Domingo.- Las especulaciones en torno al atentado de que fue víctima el ex pelotero David Ortíz , crecen a la misma velocidad que avanzan las investigaciones.

Que hacen las autoridades sobre el hecho ocurrido este domingo por la noche en la avenida Venezuela de Santo Domingo Este.

Según ha trascendido en medios digitales, había un supuesto autor intelectual del el cual incluso habían imágenes rodando por la redes sociales donde apuntaban que este era el responsable, lo cual la policía no ha confirmado.

Este hombre hizo un vídeo donde explica que no tiene ningún vínculo con el ex pelotero y está dispuesto a sujetarse.

A cualquier investigación ya que no tiene ningún tipo de relación con este caso tan grave el cual la procedencia de su acusación, pero ya la policía dará respuesta a esto.

El procurador general Jean Alain Rodríguez, advirtió este lunes que el caso no se correspondía con un atraco o una acción de violencia callejera, y que todo apuntaba a que se trataba de un ajuste de cuentas personal.

El director general de la Policía Nacional también había descartado el asalto como móvil del incidente en que resultaron heridos David Ortiz y el presentador de Televisión Jhoel López.

Miren las declaraciones del joven desde Estados Unidos.



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: