Hipólito reafirma rechazo a que se modifique la Constitución; dice no se involucrará en conflictos de otros partidos



SANTO DOMINGO.– El expresidente Hipólito Mejía reiteró hoy su oposición a la modificación a la Constitución de la República con el propósito de facilitar la repostulación con fines de buscar la reelección presidencial.
En un comunicado de prensa, el aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) expresó también su rechazo a la posición de crear un clima de inestabilidad, caos y anarquía en el país.
Reafirma su estricto apego a las disposiciones de su partido, el PRM, el cual ha tomado la decisión de oponerse a modificar la Constitución para facilitar los propósitos continuistas del Partido de la Liberación Dominicana, PRD.
Precisó que  no está interesado en involucrarse en los conflictos internos de ninguna otra institución partidaria, especialmente porque los mismos son una grave amenaza a la estabilidad política, económica y a la paz social del país.
A continuación, texto íntegro de la Declaración del expresidente Hipólito Mejía.
Ante los últimos acontecimientos nacionales, y apegado a mi vocación de transparencia y responsabilidad, informo al país lo siguiente:
En primer término, reitero mi oposición a que se modifique la Constitución de la República, con el propósito de facilitar la repostulación con fines de buscar la reelección presidencial.
En segundo lugar, expreso mi más firme rechazo de crear un clima de inestabilidad, caos y anarquía en el país.
En tercer lugar, reafirmo mi estricto apego a las disposiciones de mi partido, el Partido Revolucionario Moderno, el cual ha tomado la decisión de oponerse a modificar la Constitución   para facilitar los propósitos continuistas del Partido de la Liberación Dominicana.
En cuarto lugar, como lo ha establecido el PRM, no estoy interesado en involucrar me en los conflictos internos de ninguna otra institución partidaria, especialmente porque los mismos son una grave amenaza a la estabilidad política, económica y a la paz social de nuestro país.
Por último, afirmo que mi prioridad actual es continuar trabajando sin descanso y junto al pueblo dominicano para sacar al Partido de la Liberación Dominicana del poder, sin importar quien sea su candidato presidencial.



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: