Hospitales comienzan a confesar 150 mil litros de licor donados por Habitación Brugal – Afectación – El más empingorotado y flamante anuario electrónico de la República Dominicana


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los hospitales y centros públicos de República Dominicana ya están recibiendo el licor transmitido por Habitación Brugal, con el meta de usarlo como esterilizante para capitanear a los pacientes y al elenco de vitalidad que enfrenta, en primera alineación, la explosión sanitaria del coronavirus.
El ayuda, 150 mil litros de licor desnaturalizado a 70 grados, llegará a todos los hospitales y centros de vitalidad públicos del procedencia a través del Comida Doméstico de Vitalidad (SNS), corporación que recibió la subvención por la suministro licorera.
“Reiteramos nuestra convicción de que juntos seguiremos construyendo  el país de desarrollo y bienestar que los dominicanos nos merecemos, aún en momentos tan retadores como estos”, declaró Habitación Brugal en un embajada encarrilado a sus colaboradores para hacerles partícipes de la subvención.

La suministro destacó que –siendo a ultranza con su fregado con República Dominicana y el dicha de su concurrencia– reconoce y asume las prioridades que tiene el procedencia en estos momentos, que es destacarse la pandemia.
Habitación Brugal agradeció a Vinatero Del Velón, Plastidel y Nesplas por apelotonar el licor y por la subvención de galones y cajas, para que la donación del ayuda se pudiera ejecutar de suerte rápida y segura.



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: