El Amonestación Jefe de las Águilas Cibaeñas anunció la nombramiento de la diestro en prensadora y amistades públicas, Iliana Rosario Gómez, como directora de Comunicaciones.
Rosario Gómez tiene un procesado examen sindical en utensilios de prensadora nacionales e internacionales. Incluso en el ámbito de logística corporativa, que la han llevado a cultivar eficientes tareas en el condecoración empresarial.
“Para mi representa un honor sumarme al equipo de profesionales que desde Águilas Cibaeñas juegan un eslabón esencial en el éxito que exhibe esta organización deportiva”, declaró Rosario Gómez al copear fruición del delación.
La sindical, que destaca encima como presentadora de parte y normativo universitaria, se une a las tareas comunicacionales del tropa que ha sido 21 veces vencedor doméstico, en momentos que el béisbol sindical dominicano enfrenta el gran postura de sobrevivir a la pandemia del Covid 19.
La Derrotero de Comunicaciones ya trabaja con aceleración las facilidades y meadero que ofrecerá a los utensilios y al asistencia saliente año el tropa pálido.
“En una temporada con grandes oportunidades trabajaremos para crear una moderna y efectiva estrategia de comunicación dentro de la estructura de Águilas Cibaeñas.”, precisó Rosario Gómez al contacto.
La Sillar Dominicana de Béisbol Sindical (LIDOM) ha fijado para el destinado 15 de noviembre el entronización de la tiempo 2020-2021, adaptando sus reglamentos a las medidas emanadas de las autoridades de Vigor Pública y Adiestramiento, Datos personales Reparto Iliana Rosario Gómez es Comunicadora Social con más de 13 abriles de examen sindical. Se ha desempeñado como Directora de Laminador y Presentadora de Noticiario en los principales canales a cota doméstico, y en plataformas internacionales con reportajes especiales para la prisión
The post Iliana Rosario es la mensaje directora de Comunicaciones de las Águilas Cibaeñas appeared first on N Dactilar.



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.