Inicia la fiesta por el 5to año de Entre4 Radio Show




Santiago de los Caballeros. En una actividad divertida y jovial, el programa radial Entre4 Radio Show, festejó su quinto aniversario en la dial de Santiago.
Contenido informativo, fresco, relajado, entretenido y cargado de actualidad es lo que ha caracterizado este espacio radial, que guían, desde el 24 de enero del 2015, Francier Almánzar, Angely Peña, Brian Cabrera y Fanny Marte, quienes se mantienen unidos para convertir tus noches en una cita con la información y el entretenimiento.
El evento se realizó en Centro Plaza Internacional. La animación estuvo a cargo de los jóvenes anfitriones de Entre4, quienes expresaron su agradecimiento al público y reafirmaron su compromiso social. Además, citaron novedades en la programación: los viernes serán ¨ SIN ANESTESIA¨, con un equipo de talentos que se suman a esta plataforma; los miércoles son PADO con el Magister en Finanzas Elvis Vásquez y cada jueves recibirán a los jóvenes de Conquistadores de Éxito.
La fiesta fue amenizada por Dj. Junior Peralta, seguido de las notas musicales del artista del saxofón ¨Ovic Saxo¨. Además, se lució el cantante urbano ¨El tonto¨ y su destacado tema ¨Nadie goza como Yo¨. La noche culminó entre risas y cuentos con el Stand Comedy ¨El Pio¨.



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: