Inicia novedoso programa Efecto Glocal con Sandy Saviñón



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este sábado 14 de septiembre llegará a la radio dominicana “Efecto Glocal Con Sandy Saviñón”, una nueva propuesta radial que promete romper con los esquemas tradicionales de la radio.
Se trata de un programa informativo/interactivo semanal donde se conocerán las principales tendencias y los personajes que están cambiando al mundo.
Además contará con entrevistas a expertos en temas políticos, sociológicos, tecnológicos y culturales. En Efecto Glocal se observará lo que pasa en el mundo de un modo distinto, y como le afectan a usted, a su familia, su trabajo o su país.
Glocalización es la mezcla que se da entre los elementos locales y globales. Este programa será transmitido por Infórmate Fm Radio, cyber-medio (Radio/TV online) de información general que fomenta el pensamiento crítico ciudadano y educación intercultural.
Será conducido por el joven abogado y comunicador Sandy Saviñón todos los sábados de 10:00  a 11:00 de la mañana donde se realizarán las entrevistas con los protagonistas más influyentes del acontecer nacional e internacional.
Bajo el eslogan “Informar, Conectar y Repensar”, Efecto Glocal le ayudará a repensar las ideas y conceptos tradicionales “conectándolo con las informaciones del hoy, para comprender las causas y consecuencias de las noticias del mañana”, destaca la nota de prensa que dio cuenta de la propuesta.



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: