Santo Domingo.- Desde este viernes iniciaron con las intervenciones quirúrgicas a Yocairi Amarante, la joven a quien su expareja pagó para que le rociaran “plomerito” o ácido del diablo.

Según notificaron el equipo de cirugía realizó estos procedimientos en el cuello, miembros superiores e inferiores, además del tórax que resultaron con quemaduras de un 40 % de superficie corporal.
La joven de 19 años permanece ingresada en la Unidad de Quemados que funciona en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora.
Esta continúa presentando mejoría de salud y arriba a su segunda semana de ingreso en la Unidad de Quemados que funciona en el Hospital Traumatológico.
Mientras la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dicto un año de prisión preventiva contra los tres hombres acusados de rociar ácido del diablo a la joven Amarante, en el Ensanche Luperón, Distrito Nacional.
La medida será cumplida en la cárcel del 15 de Azua.
Los implicados son Willy Antonio Javier Montero, de 33 años, Pedro Alexander Sosa Méndez (Alex) y Joan José Félix, a quienes le habrían pagado RD$3,500 para cometer la acción criminal.


Santa Rodríguez, madre de la joven Yocary Amarante, pide que caiga todo el peso de la ley sobre el padre de su nieta y los otros dos acusados.
“Que hagan lo que tenga que hacer, que no me suelten esto, ya a mí no me importa, lo que le hizo a mi hija no tiene perdón de Dios, Yo no esperaba que el hiciera esto, porque la familia de él no se mete con nadie, prácticamente se le metió el diablo en la cabeza”. Expresó.

The post Inician intervenciones quirúrgicas a Yocairi Amarante en superficie corporal  appeared first on  .



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.