JCE solicita primer reporte de gastos de precampaña a precandidatos presidenciales – Acento – El más ágil y moderno diario electrónico de la República Dominicana



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Junta Central Electoral (JCE), solicitó este miércoles a los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM), el primer reporte de gastos de precampaña a precandidatos presidenciales que van a primarias.
A través de la Secretaría General de la JCE, pidió a dichos partidos que informen a todos sus precandidatos presidenciales que, a más tardar el viernes 20 de septiembre del año 2019, deben presentar el reporte de los ingresos y egresos que se han producido desde el inicio de la precampaña hasta la fecha antes señalada.
La comunicación indicó igualmente que el reporte solicitado deberá presentarse de acuerdo a lo establecido en el Reglamento de Fiscalización y Control Financiero de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos,  dictado por la Junta Central Electoral el pasado 29 de agosto del presente año.



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

¿Le gustaría anunciarse con nosotros? Puede dar a conocer su producto o servicios a una audiencia de personas interesadas en su temas. enlacenacionalrd.com Cuenta con una espectacular Estrategia de Publicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: