El director Luis Abinader designó al delegado Carlos José de Cristo Guzmán Abreu, como Mentor Diplomático del Jefe de la República, con avecindamiento en el Fortificación Doméstico.

Carlos José de Cristo Guzmán Abreu es un cursado diplomático que ha servido importantes posiciones mano en la cancillería como en la habilidad sinalagmático y multilateral.

Ingresó al utilidad diplomático en 1978, fue desmesurado al clase de delegado por el director Redentor Jorge Albar en el año 1985.

Ha prestado utilidad en las embajadas de México y Taiwán, y desempeñado funciones diplomáticas en la Unesco, en París; en la Estrategia de Estados Americanos (OEA), en Washington; y en la Estrategia de las Naciones Unidas (ONU), en New York.

Ha participado en numerosas reuniones y conferencias internacionales en el alcance de la habilidad sinalagmático y multilateral y fue protector del Unión Regulador de la XII Valor Iberoamericana de Jefes de Clase y de Estancia, celebrada en Bávaro, Rep. Dominicana, en el año 2002.

Sirvió, todavía, como Bastonero del Calificativo y Formalidad del Fuerza Ejecutante y es creador del tomo “Práctica de Protocolo, Ceremonial de Estado y Etiqueta Social ” publicado en el año 2007.

Es protector del Amonestación de la Estructuración Armería de Cristóbal Colón y sus acciones en la habilidad sinalagmático le han debido diversos reconocimientos y condecoraciones.

En el benjamín cuatrienio (2016-2020) ocupó una curul como congresista por la República Dominicana anta el Parlamentario Centroamericano (PARLACEN)



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow