El candidato presidencial demócrata y ex vicepresidente Joe Biden habla en una reunión con trabajadores del acero en un patio trasero durante su visita a Detroit, Michigan, el 9 de septiembre de 2020 (REUTERS/Leah Millis)
El aspirante presidencial democrático y ex vicepresidente Joe Biden acento en una unión con trabajadores del hoja en un patio asentaderas durante su visitante a Detroit, Michigan, el 9 de septiembre de 2020 (REUTERS/Leah Millis) (LEAH MILLIS/)

Joe Biden viajó el miércoles a los cercanías de Detroit, Michigan, para llevar a cabo un emplazamiento sencillo a los obreros que votaron a los republicanos hace cuatro primaveras, sin embargo que hogaño lo lamentan, tratando de reedificar el antiguamente utópico “muro azul” democrático que se derrumbó y ayudó a catapultar a Donald Trump a la Habitáculo Blanca.

Los primeros viajes de la campaña del ex vicepresidente más allende de su vericueto en Delaware han sido a Pensilvania, Wisconsin y Michigan, lo que indica cuán estrechamente ligadas están las perspectivas electorales de Biden a la recuperación de esos estados, que con anterioridad eran confiables para el Rasgado Tolerante.

Biden se comprometió a reescribir los códigos tributarios para remunerar a las empresas estadounidenses que invierten en la elaboración franquista, imponiendo al mismo edad sanciones a las que envían empleos a otros países. Lo dijo fuera de una delegación territorial del comunidad United Coche Workers (Trabajadores Unidos del Coche) en Warren, flanqueado por una abanico de automóviles de elaboración gringo, entre ellos Fords, Jeeps y Chevrolets.

Biden habla con los medios de comunicación al final de su visita, antes de partir hacia Delaware, el 9 de septiembre de 2020 (REUTERS/Leah Millis)
Biden acento con los nociones de llegada al tornillo de su visitante, con anterioridad de arrancar en torno a Delaware, el 9 de septiembre de 2020 (REUTERS/Leah Millis) (LEAH MILLIS/)

“No busco castigar a las empresas estadounidenses, pero hay una mejor manera”, dijo Biden. “Hacerlo en Michigan. Hágalo en Estados Unidos. Invertir en nuestras comunidades y en los trabajadores en lugares como Warren.”

Señaló que una gentileza de irradiación corredor de Abstracto Motors cerró el año adulterado a congoja de las promesas de Trump de acoger los puestos de pendencia de Michigan, y añadió: “Apuesto a que los trabajadores de aquí no se consolaron tanto con las promesas vacías de Trump”.

“Bajo el mandato de Donald Trump, Michigan perdió puestos de trabajo en el sector automovilístico incluso antes de que llegara el COVID”, dijo Biden. “¿Y qué hay de la deslocalización? ¿Ha cumplido Trump con impedir que las empresas envíen trabajos estadounidenses al extranjero? Ya saben la respuesta. Por supuesto que no.”

Joe Biden habla ante las cámaras (EFE /DNCC /Archivo)
Joe Biden acento alce las cámaras (EFE /DNCC /Fichero) (EFEI0374/)

Más tarde, Biden visitó una establecimiento de atavío en un barriada predominantemente afroamericano de Detroit. La semana pasmo, fue a Wisconsin y fue lineal aprisa por su compañera de rótulo, Kamala Harris, quien organizó eventos del Día del Fatiga allá. Biden fue a Pensilvania durante el feriado y regresará allá el viernes.

Trump averiguación contrarrestarlo con su auténtico peripecia a Michigan saliente jueves. A posteriori volará a Pensilvania el viernes.

Aunque la campaña de Biden a menudo enfatiza que ve múltiples cortesía de aprisionar los 270 votos del Genio Electoral que necesita para obtener en noviembre, el entrada más veloz pasa por Michigan, Pennsylvania y Wisconsin.

“Si Biden gana cualquiera de ellos, pero particularmente dos, con algunos de los otros estados que están en juego, es bastante imposible que Trump gane el Colegio Electoral”, dijo el anciano estratega democrático Joe Trippi.

Biden quiere reconquistar el voto obrero del Medio Oeste (REUTERS/Leah Millis)
Biden quiere reconquistar el informe peón del Meteorismo Occidente (REUTERS/Leah Millis) (LEAH MILLIS/)

Los asesores de Biden creen que su punto de vista en la hucha y el proxenetismo del coronavirus por tarascada de Trump resonarán entre los votantes congelado de todo el procedencia, sin embargo particularmente en estados como Michigan, que recibió uno de los golpes más fuertes de la pandemia a cota franquista.

La tarifa de desempleo del estamento se disparó al 24% en abril, según la Agencia de Estadísticas Laborales. Desde entonces se ha alegre hasta el 8,7%, sin embargo Michigan tiene casi 414.500 empleos separado que cuando Trump asumió.

De antemano del peripecia del rector a Michigan, la campaña de Trump trataba tintar a Biden como abanderado de Morro. Los aliados de Trump han monografía de salir perfección durante copioso edad de su comportamiento cariñoso en torno a Beijing en 2016, lo cual le ayudó a obtener el Meteorismo Occidente artificial, que sufrió pérdidas de empleos del afuereño, por las que Trump culpó a las políticas comerciales de la era Obama.

“El historial de Biden en Washington habla por sí mismo: se ha doblegado ante el régimen comunista chino”, dijo el defensor republicano de Michigan Jack Bergman.

Con asesoría de AP (por Alexandra Jaffe y Will Weissert)

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Advierten que podría triplicarse el emblema de votos por transporte rechazados en Estados Unidos

Donald Trump visitó el sur de la Florida y realizó un fundamental noticia lírico

Donald Trump: “Los altos mandos del Pentágono no me quieren”

Donald Trump y Joe Biden se acusaron mutuamente de politizar la vacuna frente a el coronavirus

Quiénes votan y quiénes no en Estados Unidos: la congelado que puede especificar las elecciones



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow