Joven mata a hombre por venganza.


PERALTA, AZUA, R.D,-La Policia Nacional en esta ciudad, informo que un hombre resultó muerto al recibir una herida en el cuello en el municipio de Peralta.

SISTEMA DIABETES SEGURO, NATURAL Y SIN EFECTOS SECUNDARIOS

Se trata de Abigail Stelin Ramírez de la Rosa, de 30 años de edad, quien residía en la calle Las Mercedes número 31 de del municipio de Peralta.

Abigail recibió una herida punzo penetrante con un objeto cortante en la región lateral izquierda del cuello, lo que le provocó la muerte,

Según la policía, Pedro Eduardo Díaz Beltre, cometió este hecho, cuando el hoy occiso se encontraba  parado frente al colmado Invicto Drink, ubicado en la calle Epifanio Diaz esquina Clemente Martínez, del referido municipio y el matador al notar la presencia de este, le fue encima ocasionándole las heridas que presenta, las cuales le produjeron la muerte.

Este joven cometió este hecho supuestamente motivado a viejas rencillas personales, ya que en fecha seis de enero del 2018, dos hermanos del hoy occiso le habían dado muerte a un hermano del matador.

Fuente:Tirapiedras.Com.Do

¿Le gustaría anunciarse con nosotros? Puede dar a conocer su producto o servicios a una audiencia de personas interesadas en su temas. enlacenacionalrd.com Cuenta con una espectacular Estrategia de Publicidad.



Source by [author_name]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: