Kanye West continúa su propia obra versus las discográficas. El rapero ya anunció oriente martes, 16 de septiembre, que no iba a arrojar más donaire hasta que acabara su convenio con Sony y Inmaterial.
El cantante, frecuentado por sus numerosas polémicas, escribió una variedad de tuits que no dejaban dejado a nada de la fábrica musical. Adicionalmente de arrojarse a las discográficas, todavía exigía disculpas a Drake, pedía una aglomeración con Jay Z y comentaba que sus canciones valían más que las de Taylor Swift.
Parece que dentellada de su arrebato viene del cruce que tuvo el rapero con sus discográficas y por el que por último no ha sanidad su libro Donda. Adicionalmente, entre los tuits, subía una diálogo con su abogado en el que le animaba a presentar una sumario versus Inmaterial y Sony por no haberle apoyado lo permitido.

Trust me … I WONT STOP pic.twitter.com/RmVkqrSa4F
— ye (@kanyewest) September 16, 2020
https://platform.twitter.com/widgets.js
Pues aceptablemente, no gentileza con toda esta impresión de tuits que borró a las pocas horas, el rapero ha ascendente un cinta que ha desconcertado a todos sus seguidores. En él se puede ver al rapero orinando sobre uno de sus premios Grammy. “Confíen en mí, no pararé”, ha aguzado anexo al cinta.
El cantante ha continuado explicando cuáles son los motivos que lo han llevado a corresponder esta eliminación con las principales firmas. “El 90% de los contratos de grabación del planeta siguen siendo una trampa que nunca recuperas”, ha empezado a sostener el rapero. “Hay muchas cosas ocultas como las tarifas de distribución que muchos sellos ponen en sus contratos para hacer aún más dinero a costa de nuestro trabajo”, ha continuado explicando.
Sin sospecha, toda esta polémica viene en plena campaña electoral. Se recuerda que el artífice se ha presentado como aspirante y aparecerá en más de una docena de estados en las próximas elecciones de Estados Unidos.
Laguna: Los 40
The post Kanye West se meada adicionalmente de un recompensa Grammy appeared first on N Dactiloscópico.



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
To install tap
and choose
Add to Home Screen
Continue in browser
To install tap
and choose
Add to Home Screen
Continue in browser
Continue in browser
To install tap
and choose
Add to Home Screen