La Agencia Bella celebra sus 60 años



SANTO DOMINGO.-La Agencia Bella festejó los 60 años de su llegada al país con un evento al que asistieron familiares, altos ejecutivos, empresarios y representantes de la marca Honda, así como clientes e invitados especiales.
La marca, que se inició en el año 1959 con la venta de un motor 50, se ha caracterizado por la calidad y el valor de sus productos, los que la posicionan como una de las preferidas en el mercado local.
En la actividad celebrada en el hotel El Embajador, Maribel Bellapart, vicepresidenta de la Agencia Bella, narró la historia de la empresa en el país, la cual fue fundada por Juan José Bellapart.
“Comenzamos con una motocicleta en el año 1959 y luego de 60 años tenemos motocicletas, carros y un sinnúmero de mercancías para todos nuestros consumidores”, señaló la principal ejecutiva de la Agencia Bella.

¿Le gustaría anunciarse con nosotros? Puede dar a conocer su producto o servicios a una audiencia de personas interesadas en su temas. enlacenacionalrd.com Cuenta con una espectacular Estrategia de Publicidad.



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: