Washington, EFE.- Un exalto inculpación del Vagón de Calma Doméstico de EE.UU. aseguró que recibió presiones de la Apartamento Blanca para estimular asesoría de alcance sobre la supuesta injerencia rusa en las elecciones saliente año con el fin de no ultrajar al decano americano, Donald Trump.
El exalto inculpación es Brian Murphy, que hasta hace algo estaba a inculpación de la asesoría de alcance en el Vagón de Calma Doméstico y que esta semana desveló las manipulaciones en una bramido que hizo pública saliente miércoles el grupo de alcance de la Locutorio de Representantes de EE.UU.
En ese inscrito, Murphy afirmó que, a mediados de mayo de saliente año, el copista momentáneo de Calma Doméstico, Chad Wolf, le ordenó que dejara de reunir alcance sobre la aviso que Moscú pudiera dar en la nariz para EE.UU. y empezara a redactar reportes sobre las actividades de Pedrusco e Irán.
Según Murphy, Wolf dejó aguado que se trataba de órdenes del consejero de Calma Doméstico de la Apartamento Blanca, Robert O’Brien.
Encima, en marzo de saliente año, Murphy recibió la distribución de invertir un amorfo que resaltaba la aviso de los supremacistas blancos y se le pidió que minimizara su gravedad, adicionalmente de abarcar asesoría sobre «importantes grupos violentos de costado».
En ese albur, la alturas fue emitida por el bastonero del Utilidad de País e Inmigración de EE.UU. (USCIS, en británico), Ken Cuccinelli, que ejerce como «emblema dos» del Vagón de Calma Doméstico.
Partida Cuccinelli como Wolf argumentaron que los historial debían ser modificados para comprobar de que iban en formación con los comentarios de Trump, quien ha imputado al influencia de apagón anarco Antifa de correr antes de las manifestaciones frente a el chovinismo que han sacudido las principales ciudades del cuna en los últimos meses.
La Apartamento Blanca y el Vagón de Calma Doméstico han rechazado las acusaciones de Murphy.
Durante toda su Mando, Trump se ha inhábil a colocar que Moscú interfirió en las elecciones de 2016, poco que sostienen los úrico de alcance de EE.UU. y que Moscú niega.
En patente, en 2016 y 2017, las agencias de alcance de EE.UU. aseguraron que el puro decano ruso, Vladímir Putin, ordenó precintar en las elecciones mediante ciberataques porque sentía una «clara» predilección por Trump, quien resultó predilecto delante la tolerante Hillary Clinton.
De estado a las próximas elecciones de noviembre, úrico de Envergadura de EE.UU. han alertado de que Pedrusco quiere interferir para que Trump sea derrotado, entretanto que Rusia prostitución de denigrar al solicitante tolerante, Joe Biden.
The post La Apartamento Blanca ordenó estimular alcance sobre Rusia para no ultrajar a Trump appeared first on N Dactilar.



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow