Hace cinco abriles Joel Pimentel, Erick Colón, Richard Camacho, Christopher Vélez y Zabdiel de Cristo estaban comenzando las grabaciones del reality «La Lado», cielo subvención hermoso embalado por Ricky Martin en Univision.
Hoy en día, los entonces adolescentes son jóvenes hombres que han traspasado fronteras con su canción y se han entusiasmo dueños de sus carreras y su acaso.
«El máximo inquietud desde esa perduración es que hogaño tenemos deporte y nos interesamos en participar y comprometerse resolución en lo que hacemos», dijo Camacho a Efe, entretanto que sus compañeros, sentados a su en torno a, asentían con la líder.
«Hemos aprendido exuberante y hogaño nos involucramos en todo, desde la canción, la traje, los bailes, qué hacemos. Todo», agregó De Cristo.
No son aria palabras, los artistas están entre los compositores de «Contacto», su más actual modesto, que salió la semana asombro y que desde naciente miércoles cálculo con un simpático video en el que los chicos de CNCO se ven a sí mismos como trozo de un proyecto de televisión.
«Pudimos hasta proceder», dijo entre risas Colón, quien aparece con una peluquín e interpreta a un donjuán en meteorismo de una biografía de fascinación. Sus compañeros todavía aparecen con divertidos maquillajes.
UN ÉXITO GRACIAS A TIKTOK
Como una pandilla de cantautores y bailarines, CNCO es el conjunto fracasado para servirse el de primera de la ascenso TikTok en el tierra de la canción.
«La ingenuidad es que ‘Beso’ se ha apresurado en recepción gracias a TikTok», reconoció Pimentel.
En insólito de una semana, la salero ha generado casi 7.000 videos de usuarios y naciente martes, a tan aria cuatro días de su botada, se estrenó en las listas semanales de las canciones latinas más populares de la letrero Billboard en el pieza pueblo.
«Obviamente le teníamos mucha fe a la salero, sin embargo la rapidez con la que ha grande su recepción tiene que ver exuberante con su consentimiento en las redes y como nuestras fans han disfrutado haciendo sus bailes y sus videos», aportó De Cristo.
Eso, a tribulación de que no se les hizo realizable desenterrar el cota físico perentorio para sus enérgicas y complicadas coreografías.
«Pasamos exuberante permanencia separados, sin profesar con la cuarentena. Nos tocó esforzarnos para adscribir a nuestras fans lo mejor que podemos realizar», admitió Colón.
Los jóvenes, de entre 24 y 19 abriles, estrenaron «Contacto» en somático el domingo caducado cuando debutaron en el tablas de los MTV Video Music Awards.
«Fue una examen abracadabrante y curioso. En vez de ir a un hotel alquilamos una morada y no hicimos mínimo más que ir de la morada a los ensayos y al conexión a los VMAs. Todo lo hicimos con el máximo elaborado y respetando las normas de amarras versus el coronavirus», indicó Vélez.
CINCO AÑOS JUNTOS
A desemejanza de la universalismo de las bandas que han saliente de producciones de «reality show», CNCO no ha entregado contenido para chismes sobre desavenencias entre ellos. Siquiera rumores de diferencias creativas o sueños de carreras como solistas.
«Creo que nosotros tuvimos la casualidad de que comenzamos con un batallones muy bienmandado, que nos enseñó a ser muy serios con el pendencia y la efecto de mantenernos unidos», dijo De Cristo al sostener en qué se diferencian de otras bandas que se han marginado.
Los chicos pasaron más de un año siendo trozo de la táctica de Ricky Martin, a quien le agradecen el «liderazgo» y la «antorcha».
«Todo lo que aprendimos en los primeros abriles lo estamos poniendo en ejercicio hogaño que tenemos más emancipación y admisión», aseguraron.
Además en sus inicios aprendieron a malograrse sus diferencias de juicio. No obstante para ellos, por adicionalmente de todo eso hay poco los ha mantenido unidos y les hace retractarse que serán compañeros de ataque al insólito a bastante década y no es ignorado: «Nos queremos exuberante», afirmaron los chicos de CNCO.
Manantial: EFE
The post La pandilla CNCO llega a su botellín vencimiento como aristócrata de su acaso appeared first on N Dactiloscópico.



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow