“No, no fui a buscar ningún nombramiento, ni me hicieron ninguna propuesta para trabajar en el gobierno. Acepté la invitación porque quería esa respuesta”.

Así respondió la veterana comunicadora Zoila Reflejo a los que criticaron su trompicón con el jefe Luis Abinader, adonde fue invitada adosado a otros destacados presentadores de televisión dominicanos.
Desde hace varios días el renombre de la incluso psicóloga acapara titulares a posteriori que la humorístico Cheddy García hablara públicamente de su ahínco de que la señora del buen afirmar presida la Comité Franquista de Espectáculos Públicos y Radiofonía y de esa estado ponga fin a lo que la humorístico denomina “basura tóxica”.
Sin incautación, Zoila dejó aguado que no le interesa ajetrearse para el Estamento.
“No me interesa trabajar en el Estado. Tengo un objetivo muy claro en este momento y no pretendo apartarme de él. Las posiciones del Estado no están hechas para mí, o yo no estoy hecha para trabajar en el Estado”, reseñó a través de Twitter.
El jefe Luis Abinader se reunió naciente miércoles al meridiano con un sustancioso atajo de comunicadores, con los que intercambió puntos de audiencia.
Y a los que escuchó de guisa atenta, anta la coetáneo distracción que vive el patria y los esfuerzos que realiza el ministerio para comprender la pandemia del COVID-19.
El primer apoderado compartió un encantador tentempié con los reconocidos comunicadores en el Muestra Obsceno del Alcázar Franquista, trompicón que se inició asombro la 1:00 de la tarde.
Abinader fue considerado por los invitados con gran calor, con los que intercambió cálidos recuerdos.
The post La respuesta de Zoila Reflejo a los que critican su trompicón con Abinader appeared first on  .



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
To install tap
and choose
Add to Home Screen
Continue in browser
To install tap
and choose
Add to Home Screen
Continue in browser
Continue in browser
To install tap
and choose
Add to Home Screen