Las mejores aplicaciones gratuitas para felicitar la Navidad


  • Elf Yourself

    ELF YOURSELF

    Ya fue todo un hito cuando se estrenó la aplicación web de Elf Yourself, convirtiéndose en un fenómeno viral. Con el impulso de las aplicaciones móviles, ha llegado también a Android e iOS. Esta herramienta te permite insertar tu cara (y hasta la de cinco personas, animales o cosas, como prefieras) en el cuerpo de un divertido elfo que baila en diferentes escenarios. En 2017, esta aplicación se ha actualizado con la posibilidad de realizar vídeos en realidad aumentada. Una vez generado el archivo, se puede guardar en tu móvil o compartirlo en redes sociales. Y, además, gratis. Más de 1.500 millones de duendes creados avalan su popularidad.

  • iFunFace eCards

    IFUNDACE ECARDS

    Creada para felicitar San Valentín, iFunFace eCards se ha actualizado con postales de Navidad en las que podemos insertar nuestras fotos en diferentes plantillas, todas con un toque de humor -incluyendo también accesorios como sombreros, gafas o bigotes-. La aplicación también permite añadir mensajes de texto e incluso audio, y se puede conseguir tanto en la Play Store como en la App Store de manera gratuita. Esta herramienta genera vídeos para que los compartas por email, las redes sociales o que te lo descargues directamente para compartirlos con quien quieras.

  • Felicitaciones Navideñas

    FELICITACIONES NAVIDEÑAS

    ¿Te has preguntado de dónde salen las imágenes que te llegan al WhatsApp con un emotivo mensaje o gatitos con gorros de Papá Noel? Es difícil rastrear su evolución, pero lo cierto es que seguramente esté recopilada en Felicitaciones Navideñas, la app de Android que te permite escoger entre una gran colección de postales de Navidad de amor, amistad y humor. Con una interfaz muy intuitiva, e introduciendo los parámetros que quieras en tu búsqueda, te revela una serie de postales que puedes compartir, directamente desde la aplicación con tus familiares y amigos a través de WhatsApp, Facebook o donde tú elijas.

  • Mensaje de Papá Noel

    MENSAJE PAPA NOEL

    Las nuevas tecnologías han servido para acercar a las personas, tanto que hay conexión directa con Papá Noel. A través de Mensaje de Papa Noel podrás recibir una llamada del viejo Santa Claus para felicitarte las Navidades, decirle a tus hijos que se porten bien o incluso desearles un feliz cumpleaños, incluyendo sus nombres y aficiones en su mensaje. Por supuesto, también se puede utilizar este método para enviarle la carta al Polo Norte, saber la previsión del tiempo por el barrio de Papá Noel e incluso saber dónde está en cada momento con su rastreador. Está disponible para Android e iOS gratis.

  • VideoLlamada Reyes Magos

    VIDEOLLAMADA REYES MAGOS

    Los Reyes Magos también se han actualizado y puedes hablar con ellos directamente a través de videollamada. ¿Cómo? Con VideoLlamada Reyes Magos, una aplicación gratuita para Android que te permite conectar directamente con Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar te preguntarán acerca de tu Navidad y los regalos que les has pedido, y además podrás grabar el vídeo para luego compartirlo con quien quieras. La llamada es gratuita, aunque dispone de un pack de llamadas ilimitadas que es de pago.

  • Red Karaoke Sing & Record

    RED KARAOKE

    Hay aplicaciones que, aunque no se destinan directamente para Navidad, también pueden servir para felicitar estas fechas. Es el caso de Red Karaoke Sing & Record. Si lo tuyo no son los villancicos, pero te apetece desear una feliz Nochebuena cantando a tus amigos, puedes elegir entre los miles de temas en español que tiene la biblioteca de esta aplicación y grabarlo en audio o vídeo y compartirlo. Incluso te da la opción de cantar duetos o en grupo, además de añadir efectos de sonido para mejorar la voz o disfraces a los participantes. Está disponible para iOS y también da la opción de descargar Karaoke Party by Redkaraoke, y cantar frente a la televisión.

  • Paperless Post

    PAPERLESS

    Si no te quieres limitar solo a la felicitación y también te apetece invitar a una verdadera reunión social, Paperless Post es tu aplicación. Disponible de manera gratuita en el App Store, es una herramienta que te permite crear bonitas invitaciones para ocasiones especiales, como estas fechas tan señaladas. Se pueden crear a partir de fotos propias, elegir la letra y personalizar la información y los detalles de la invitación. Además, incorpora herramientas inteligentes de planificación para que la reunión se lleve a cabo de la manera más fácil para todos los invitados.



  • Source by [author_name]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: