Leonel espera se cumpla acuerdo de alternancia para presidir Diputados



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) expresó este jueves que espera que se cumpla el acuerdo de alternancia para presidir la Cámara de Diputados al que arribó el Comité Político, porque «es la práctica del partido que fundara el profesor Juan Bosch».
«Tiene que respetarse, eso fue fruto de un acuerdo en el Comité Político y por tanto, siguiendo la tradición, la costumbre y la práctica del PLD, confiamos en que ese acuerdo tiene que cumplirse”, respondió Fernández a los periodistas que dieron cobertura a las asambleas electorales que encabezó el tres veces presidente de la República Dominicana.
Fernández respondió al respecto, debido a rumores y declaraciones en torno al acuerdo de alternancia de la presidencia de la Cámara de Diputados. Ahora, tal y como se estipula en el acuerdo firmado por la cúpula peledeísta, toca dirigir la Cámara Baja al diputado Demóstenes Martínez.
Este jueves Fernández encabezó dos  asambleas electorales: una a las 04:30 de la tarde en el polideportivo de Los Alcarrizos y otra a las 5:30 p. m. en el polideportivo de Las Caobas en Santo Domingo Oeste, continuando con su agenda  política de cara al proceso de las primarias internas a realizarse el 6 de octubre del presente año.
Acompañaron a Fernández el exvicepresidente Rafael Alburquerque, el miembro del Comité Político Franklin Almeyda, el diputado Rubén Maldonado, su hijo Omar Fernández, así como coordinadores, enlaces y facilitadores del Proyecto Leonel 2020.
Fernández comenzó el recién pasado lunes encuentros y asambleas electorales en la provincia Santo Domingo, ayer martes en Santo Domingo Norte, y hoy prosiguió su agenda en Santo Domingo Oeste y Los Alcarrizos.



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: