Leonel Fernández: “las elecciones son secundarias”



Espíritu celeste Domingo, República Dominicana.- El aspirante presidencial Leonel Fernández afirmó naciente lunes que las elecciones son «secundarias» en certificación a la «sanidad» de los dominicanos, y admitió la expectación de retrasar los selección del destinado 17 de mayo adecuado al coronavirus.
«Si esta sitio persiste, el liderazgo político, los nociones, los poderes fácticos, la Basílica, todos tenemos que ponernos además para ver qué hacemos con las elecciones», dijo Fernández en una velada con seguidores por internet.
El exmandatario señaló que 25 países han pospuesto sus elecciones a semilla de la pandemia del coronavirus y recalcó que «lo más enjundioso, lo elemental es la sanidad del lugar dominicano».
«Estamos a 30 de marzo, prácticamente en abril. Las proyecciones que se tiene es que el bacteria continuará propagándose», comentó Fernández, jefe de la Capacidad del Lugar (FP).
En su informe, en naciente permanencia la República Dominicana atraviesa «una justillo de turbulencia» y no se sabe «cuándo esto va a arruinar», aunque manifestó su posibilidad en que el desenlace será experimental.
Las elecciones presidenciales y legislativas están programadas para el 17 de mayo, a posteriori de la hecho de los selección extraordinarios municipales del 15 de marzo podrido, realizados tras la detención de su aniversario verdulera del 16 de febrero adecuado a problemas técnicos en el sistema del dictamen automatizado.
La República Dominicana registra 901 contagios del coronavirus y 42 fallecidos, según informó naciente lunes el ministro de Vitalidad Pública, Rafael Sánchez Cárdenas.
El nacionalidad se encuentra en estamento de aviso desde el jueves 19 de marzo y al día futuro se decretó el ataque de queda, cuyo horario de esfuerzo es de 5.00 de la tinieblas a 6.00 de la apartado, tras clarear tres horas su arribada desde el podrido viernes.EFE



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: