Lizbeth Rodríguez celebró su acontecimiento 26: la ex “Chica Badabun” festejó con pocos invitados, mascarillas y mariachis


Así celebró su acontecimiento Lizbeth Rodríguez (Infobae)

Con cubrebocas, invitados sentados con cualquiera fulano de período y musicalizados por mariachi, así fue el discreto verbena que realizó Lizbeth Rodríguez para aumentar su acontecimiento 26 al sentimientos de su paradero, adonde estuvieron presentes su galán y algunos conocidos.

La ex “Chica Badabun” presumió en sus historias de Instagram la juerga que realizó en acompañamiento de las personas más cercanas a su hábitat equipo.

El verbena se realizó en una cubierto que albergó a valla de 14 personas: seis invitados, un tropel conformado por desanimado músicos, a Lizbeth y su galán Esteban Villagómez.

“Amigos estoy festejando mi cumpleaños. Miren el mariachi (un conjunto de música tradicional mexicana)”, relató la influencer para sus más de 12,4 millones de seguidores que tiene en su escala de Instagram.

La ex “Chica Badabun” presumió en sus historias de Instagram la fiesta que realizó en compañía de las personas más cercanas a su círculo personal.
La ex “Chica Badabun” presumió en sus historias de Instagram la juerga que realizó en acompañamiento de las personas más cercanas a su hábitat equipo.

En el camino que hizo la fresco por la juerga, se puede ver la período que cada uno de los presentes tomaron y que además algunos de los invitados utilizaron mascarillas de amarras anta la subvención de la pandemia.

El pueblo fue tramoya con unos globos alusivos a los 26 primaveras de la influencer y resaltó la subvención de un tropel de mariachis, quienes interpretaron temas muy amistades como Bello Pasatiempo o Travesaño, ésta última famosa por la proceder de José José.

“Cuando cumples años y te agarró la cuarentena”, justificó Lizbeth la superficie en que festejó su información paseo al sol.

Rodríguez todavía dedicó en su escala de Instagram unas palabras a sus seguidores, con las que les agradeció todo el base que le han manifestado desde que alcanzó el saludo en la incremento dactilar, Badabun.

Gracias por todas sus bendiciones, felicitaciones y muestras de apoyo. ¡Lloro cada vez que veo un video o un mensaje lindo de ustedes! ¡Porque sé que lo hacen de todo corazón y que en cada uno de los momentos que muestran ustedes estuvieron, ahí apoyándome! ¡Como siempre!”, resaltó la fresco.

(Foto: Instagram de Lizbeth Rodríguez)
(Foto: Instagram de Lizbeth Rodríguez)

¡Éste año ha sido el más loco, raro, y lleno de emociones y altibajos de toda mi vida! Gracias por no dejarme decaer, por no permitirme sentir mal ni insuficiente. No tienen idea de lo que significan para mí y de lo agradecida que estoy con todos ustedes. ¡Hacen de mi mundo el mejor de todos! ¡Son los fans más chingones de todo el internet alv! ¡¡¡Los amooooooo!!! ¡Neta Gracias! ¡Me pusieron muy de buenas!”, escribió Lizbeth Rodríguez en su post de acontecimiento.

Esteban Villagómez, galán de la ex conductora de Exponiendo Infieles, estuvo flagrante durante todo el verbena y cantó a todo asadura varios de los temas interpretados por los músicos.

Él todavía dedicó una emotiva ¡aleluya! en Instagram para la dama de su sensibilidad: “¡Muy feliz cumpleaños, mi vida! Son tiempos complicados y nos toca un festejo muy distinto a los que estaríamos acostumbrados. Una vuelta al sol y un año en donde te he visto luchar, crecer, volver a luchar, defender lo tuyo y a los tuyos como nadie. Sigue llenándonos de amor, de energía y sobre todo, sigue sacando los chismes, mamacita”.

(Foto: Instagram de Lizbeth Rodríguez)
(Foto: Instagram de Lizbeth Rodríguez)

Fue a manifestación de mayo cuando Lizbeth Rodríguez y Esteban Villagómez hicieron subsidio su relaciones. Con un emocionable video, mostraron a sus seguidores la superficie en la que se dieron el sí en la isla Santa Isabel, una corsé protegida en el brazo de Nayarit.

“Soy Esteban Villagómez, a lo mejor me conocen a lo mejor no. No soy el CEO de Badabum, nunca fui el CEO de Badabum y nunca seré el CEO de Badabum y estamos preparando algo muy especial para Liz. Estamos en la isla Santa Isabel, en Nayarit, en México”, explicó el listo en marketing en el pequeño capacidad que fue compartido en YouTube.

Y verdaderamente, el fresco le organizó una cena exclusivo a la ex “Chica Badabun” para hacerle una romántica exigencia: “Eres sin duda la mejor persona que me ha acompañado en este último periodo de mi vida… tú sabes por lo que hemos pasado y lo único que quiero en esta ocasión es pedirte que seas mi novia”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Lizbeth Rodríguez le lanzó una abanico de indirectas a Kimberly Loaiza tras su separación con Juan de Titán Pantoja

Lizbeth Rodríguez presentó a su novel maravilla: la ex “Chica Badabun” sonríe mientras tanto Juan de Titán Pantoja aún sufre por Kimberly Loaiza

Laura Bozzo defendió a Meghan Markle y adosado a Lizbeth Rodríguez estalló frente a las mujeres que aguantan a infieles



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: