Santo Domingo.- Siempre se dice que cuando se suele decir que cuando las cosas se llevan a lo personal es por que los argumentos se han acabado, pero que decimos cuando los dichos a nivel personal se dan de ambas partes? Este es el caso de las comunicadoras Tamara Martínez y Amelia Alcantara, que han empezando una especie de guerra fría donde se dicen cosas pero no a quien se la dicen.

En respuesta a una de esas tantas cosas de la que habla Amelia Alcantara, Martínez le respondió sin decir nombre que el padre de la comunicadora habría abusado de su hermana y ella lo apoyó y por eso su familia no la soporta.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

“Se la historia de la familia que no mencionas y que no quieren saber de ti porque la vi*lar*n tu padre”, escribió Martínez. Indicó que dicha familia no quiere saber de Alcantara porque se puso a favor su padre.
Todo empezó cuando Alcantara le lanzo una bomba que muchos han catalogado de bajeza ya que le dijo a Martínez, que ni siquiera supo ser madre, tomando el hecho de la perdida de su Bebé al nacer.
Durante este dime y diretes a través de la red social de Instagram, se han expuesto muchos trapitos al sol de ambas partes.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Mientras era producido el programa Los Dueños del Circo, Alcantara volvió a escribir: “Vamos a enfocarnos en cosas que de verdad tienen importancia.. hay personas con una vida tan bacía que no entiendes sus comportamientos, recuerda que las mayorías de personas que usan sustancias prohibidas son personas que son dignas de tenerla pena! No culpes mejor bríndale una mano amiga que la necesitan”.
La comunicadora Yelida Mejia dijo durante el programa Los Dueños del Circo que la familia vi*la*a a la que se refiere Tamara son las hermanas de Amelia. Indodom
Ver video:


The post Lo que supuestamente hizo el padre Amelia Alcantara a sus hermanas appeared first on  .



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.