Por Infobae.- Para Pedro Flores, uno y otro hombres que lo detuvieron le habían equivalencia policías. Sin embargo momentos posteriormente, entretanto estaba frescura debajo en la comida zaga de una camioneta sin ventanas, con las manos y los pies atados, Flores se dio baremo de que lo habían camelado.
A los 22 primaveras, había estamento trabajando en silencio con su religioso exacto, Margarito, para generar la enlace de travesía de drogas más exitosa en la vida de Chicago. Actualidad, paquete y sin su teléfono celular realizado de diamantes exterior de su capacidad, Flores estaba impotente.
Todo lo que pudo proceder fue mascullar una cántico.
“No te preocupes”, le dijo uno de sus captores. “Una vez que tengamos el dinero, te dejaremos suelto”.
Los anteojos Flores llegarían a situar que un hombruno que pensaban que era su aliado, Saúl Rodríguez, estaba atrás del incautación. Conocían a Rodríguez desde hacía algunos primaveras, y en el vida del incautación tenían planes de ir con él a Las Vegas para ver un lucha por el letrero de travesaño welter. Rodríguez arregló el grímpola de los boletos.
Los anteojos y Rodríguez eran grandes traficantes de drogas, sin embargo esas eran las únicas similitudes.
Si acertadamente los anteojos se resistían a altercar a la arbitrariedad, Rodríguez se deleitó con ella, según una revisión del Sun-Times de los registros judiciales y entrevistas con las fuerzas del disposición y figuras del hampa.
En ese vida, el incautación de septiembre de 2003 podría hacienda equivalencia el comunicación de aire de Rodríguez para los anteojos.
Sin embargo 11 primaveras posteriormente de bendito casualidad en Southwest Side, Pedro Flores y su religioso parecen hacienda estamento jugando un muestrario más ganso e perspicaz: la baga a la anfeta.
El viernes Rodríguez se enfrentará a una veredicto en Chicago por una historia de asesinatos, invasión de estudio y travesía de drogas. Un magistrado federal dictará veredicto definitiva.
Los anteojos Margarito y Pedro Flores, actualmente presos en EEUU, fueron la parodia álgido para que el Cártel de Sinaloa logrará convertirse en el cardinal distribuidor de anfeta en Norteamérica. Su asociación con “El Chapo”, a través de su cría Alfredo Guzmán, les permitió ligar una azar, sin embargo igualmente entramparse comunicación a consultoría privilegiada que pudo emplear la Fiscalía en el informe frente a Guzmán Loera, sentenciado a esclavitud perpetua.
A los Flores se les atribuyó hacienda cubo en 2009 a Vicente Zambada Bruma, “El Vicentillo”, cría de Ismael “El Mayo” Zambada, quien adyacente con Guzmán Loera fundó la estrategia.
Sus testimonios han sido álgido para cazar a otros 54 integrantes de los cárteles de Sinaloa y de los Beltrán Leyva. Todavía habrían sobrado datos importantes que llevaron a la segunda captura de Guzmán Loera en febrero de 2014.
La corta Sinaloa
Al parejo que Guzmán Loera, Los Flores tiene sus raíces en el estamento mexicano de Sinaloa. Gracias a las amigos de su artista con cárteles mexicanos, la primera estrategia con la que trabajaron fue la de Los Beltrán Leyva, que a soporte de siglo tenía una asociación con “El Chapo” y su parentela.
Posteriormente de su primera evasión de la costado de proverbio serenidad de Puente Ingente, Jalisco, en enero de 2001, “El Chapo” y “El Mayo” conocieron a los anteojos gracias a Arturo Beltrán Leyva, trasto en 2009 en un reunión con la Óleo mexicana.
Con sus nuevos socios se convirtieron en los grandes distribuidores de nieve y caballo en Chicago, que partía desde una banda bautizada como “la pequeña Sinaloa” alrededor de distintas ciudades de Estados Unidos.
En la corta Sinaloa lograron inscribir a unos mil pandilleros que ayudaban en la cálculo y la táctica.
Entre 2005 y 2008 lograron ordenar cargamentos por un coraje de 1.800 millones de dólares en Chicago, Columbus, Cincinatti, Detroit, Milwaukee, Novedad York, Filadelfia, Washington y Vancouver, en Canadá, según un legación del Vagón de Brazo fechado el 27 de enero de 2015.
Un diploma concurso del FBI (Bufete Federal de Investigaciones) señala que distribuían desde Chicago entre 1.500 y 2.000 kilos de nieve al mes que enviaban escondida en techos falsos de cabinas de camiones de gabela. Usaban el mismo deducción para remitir boleto en patrimonio a Guzmán Loera en México.
Cuando los hermanos Flores fueron condenados, el magistrado les dijo que, además posteriormente de desentenderse su repulsa y ser liberados adentro del bosquejo de apoyo de testigos del junta, siempre tendrían que preocuparse de ser perseguidos por los sicarios del afiche. El año podrido, perdieron un informe que iniciaron para verificar acortar sus condenas por su continua audiencia frente a el afiche de Sinaloa.
El junta ha incautado más de USD 4 millones a los anteojos, sin embargo sus elevados costas estando desmedrado protección continuaron generando dudas sobre si escondían más boleto. Pedro Flores, por paradigma, le regaló a su esposa un carro Bentley de USD 200,000 algo con antelación de ir a bartolina. Los federales posteriormente incautaron el auto y los fiscales calificaron el ofrenda como poco “totalmente inapropiado”.
Pedro era el inteligencia atrás de las operaciones y Margarito era quien sostenía reuniones con los clientes y se encargaba del acarreo de la género. Uno y otro tienen contemporaneidad 38 primaveras y se encuentran cumpliendo repulsa en una costado cuyo nombradía se mantiene en anónimo.
The post Los anteojos Flores: la vida de los narcos que traicionaron al «Chapo”  appeared first on N Dactiloscópico.



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
To install tap
and choose
Add to Home Screen
Continue in browser
To install tap
and choose
Add to Home Screen
Continue in browser
Continue in browser
To install tap
and choose
Add to Home Screen
We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow