Los ingresos de Teleobjetivo se multiplican por 12 durante la pandemia por COVID-19 – N Dactiloscópico



San Francisco (EE.UU.).- Los ingresos netos de la administración de videoconferencias por internet Teleobjetivo se multiplicaron por 12 entre febrero y abril respecto al mismo división del año preparatorio, un aumento sin precedentes para una hológrafo prácticamente desconocida que se ha vuelto ubicua con la pandemia de COVID-19.
Durante el primer trimestre de su deporte fiscal, la administración con lugar en San José (California, EE.UU.) facturó 328 millones de dólares, un 169 % más que los 122 millones del mismo división de 2019, y ganó 27 millones, 12 veces más que los 2,2 millones de abril del año desfigurado.
Por su trozo, los accionistas de la administración de videoconferencias se embolsaron en los pasados tres meses 10 centavos por aviso, un cantidad no similar al deporte desfigurado porque por entonces Teleobjetivo además no había saledizo al lonja de títulos.
La escolta se ha convertido en uno de los símbolos más internacionales de la pandemia de COVID-19, ya que en cuestión de semanas ha desfigurado de obligarse una asistencia casi variable en el lonja a ser una utensilio cardinal en el día a día de millones de personas.
Escuelas, empresas e instituciones públicas de todo el bola celebran en Teleobjetivo las reuniones que por lo que precede hacían en menda, y la emblema de clientes con más de diez usuarios alcanzó los 265.400 en abril, un 354 % más que hace un año.
Pese al recepción tajante de la administración durante los pasados meses, esta incluso ha sido emoción de críticas desde varios frentes por sus fallos de desenvoltura que, por excelencia, permiten a terceros «encapricharse» en reuniones a las que no han sido invitados y por problemas con la conciliábulo de la privacidad de los usuarios.
«La arrebato de la COVID-19 ha lanzado la contienda de interacciones apariencia a apariencia usando Teleobjetivo. El guarismo de usuarios ha robusto rápido, regalado que la familia ha integrado Teleobjetivo en sus vidas, fatiga y instrucción», indicó al presentar las cuentas el fundador y mentor emisario de Teleobjetivo, Eric Yuan.
Para el cúmulo del año fiscal, la administración proyectó unos bienes de entre 1.775 y 1.800 millones de dólares.
Los buenos resultados de Teleobjetivo, sin incautación, quedaron por abajo de lo esperado por los analistas, y las acciones de la administración caían un 2,81 % hasta los 202,59 dólares por aviso en las operaciones electrónicas posteriores al obturación de los mercados en Wall Street.
Surgencia EFE
The post Los ingresos de Teleobjetivo se multiplican por 12 durante la pandemia por COVID-19 appeared first on N Dactiloscópico.



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: