RD.- El reality del zagal que salió a cenar con la comunicadora Amelia Alcántar y esta prácticamente lo humilló hasta el extremo de la esquela.

Pues inclinado a redimir su impagado, el zagal trillado como Isaac Bautista, quien sostuvo una cena romántica en un refresco de Querube Domingo llamado ‘Turo’.
Emplazado en la piso Andrés Julio Aybar 25, con la comunicadora Amelia Alcántara, y habría tomado 20 mil pesos prestados para la mención no obstante no fue ratificado para redimir la tabla del refresco.

Al ver el zagal que aún así el caudal no le daba para apoquinar la tabla boquilla que abusar prestado a la madama que le acompañaba, a lo que Alcántara tomó la denuedo de limar el caudal que faltaba para apoquinar la tabla con la bullicio de que regresara le regresara su caudal.
La sucesos andóbal reality fue presentada por Santiago Matías, en su principiante hilera «Alofoke Novelas» el cual había iniciado una semana con anterioridad con una mención del zagal patrón con una seguidora del mismo.
Pues resulta y acontece que Isaac, se apareció en el croquis radial «Sin Brebaje Repercusión Show» adonde labora la comunicadora con el fin de pagarle 5 mil pesos restante de la cena.
El entusiasmo a achicharrado a muchos, no obstante irritado a otros que entienden que si el no oruga y ella si, ella podía apoquinar todavía porque eso es proximidad.
Estos comentarios surgen por lo que Amelia, de circunstancia enojada respondió al zagal cuando le solicitó le prestara lo que le faltaba «Por eso no se puede nacer con pilar acalorado, te das tabla?.
Yo te los voy a dar, no obstante esto va a ser para la sucesos porque nones en mi semblanza he estropeado por poco así, no obstante a mi tá buen que me billete» continuó diciendo la comunicadora y todavía individuo.
La controversial Amelia recibió su caudal y más debajo dejamos el video de lo que chascarrillo:


The post Mancebo que cogió prestado 20 mil pesos para nacer a cenar con Amelia se aparece en su ajetreo appeared first on  .



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
To install tap
and choose
Add to Home Screen
Continue in browser
To install tap
and choose
Add to Home Screen
Continue in browser
Continue in browser
To install tap
and choose
Add to Home Screen