El ex director de Comunicaciones del gobierno saliente, Roberto Marchena, aseguró este viernes que la economía no se desacredita y que si las acciones ejecutadas por el presidente Luis Abinader, lastiman a la población dominicana, los diferentes sectores del país reaccionarán.

Marchena emitió estas declaraciones como una respuesta a los comentarios sobre que la pasada administración eligió patrimonio en lugar de la patria.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Además de las trabas puestas supuestamente por el gobierno del expresidente, Danilo Medina, sobre las auditorías que debió realizar la Cámara de Cuentas a las entidades públicas.
Al referirse a la oración donde el jefe de Estado dice que la economía ha sufrido una importante crisis, pero la pandemia no es la única culpable sino las autoridades pasadas, Rodríguez precisó que no se energizará la economía del país penalizando el consumo.
“Las agencias de calificación toman nota. Se juega con la cadena, pero no con el mono”, dijo mediante su cuenta de Twitter.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Abinader dijo ayer en su discurso en cadena nacional que el gobierno fue un instrumento de una corporación partidaria dedicada a convertir el patrimonio público en patrimonio privado.
Entre patria y patrimonio, eligieron patrimonio.
En su alocución destacó también que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) instauró un régimen político dedicado a la corrupción y a la impunidad y sostuvo que esta es la fecha en la que aún no se completa la real magnitud del daño causado, porque cada día encuentra nuevas cosas. El Caribe

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

The post Roberto Marchena advierte a Abinader ‘La economía no se desacredita’ appeared first on  .



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias.
Dismiss
Allow