Medio Ambiente incautan bocinas en distintos sectores de Puerto Plata


PUERTO PLATA.- Desde hace dos semanas decenas de bocinas han sido incautadas en vehículos y establecimientos comerciales en sectores de esta ciudad mediante operativos contra ruidos realizados por autoridades del Ministerio de Medio Ambiente y la Policía Nacional.

Las acciones en contra de los molestosos ruidos son encabezadas por los procuradores de la dirección provincial de Medio Ambiente en esta jurisdicción, Domingo Belliard y Elvis García,  acompañados por agentes de la Policía Nacional y militares asignados al Servicio Nacional de Protección Ambiental (SENPA).

La embestida de las autoridades procura mantener la paz, el orden y que no se produzcan ruidos molestosos con música a alto volumen, ha abarcado la zona denominada “Cuarto de Milla” en la avenida del Malecón y varios barrios populares de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

Según se supo de fuente oficial, los operativos antiruidos continuarán y se comunica a la ciudadanía que la medida de permitir el expendio de bebidas alcohólica las 24 horas del día, no debe confundirse con la utilización de bocinas con música a alto volumen.



Source by [author_name]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.