Mexicano Marco Carrillo tira juego completo y Leones vencen Toros



LA ROMANA.- El lanzador Marco Carrillo navegó la ruta completa en la blanqueada que le propinaron este lunes los Leones del Escogido a las Toros del Este, 2 carreras por 0, en el Estadio Francisco Micheli, de esta ciudad.
Carrillo (1-0) se llevó el triunfo al tirar 9.0 innings sin carreras, de cuatro hits, otorgó dos boletos y ponchó a seis adversarios.
Una victoria escarlata que los pone con marca de 6-10, matemáticamente aún con chance de provoca un empate en la segunda plaza que queda disponible a la serie final y que disputan Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas, restando dos partidos del todos contra todos, ya que los Toros (11-5) pese a perder ya habían tenido su boleto asegurado el domingo.
Los rojos pararon en tres la mini racha de partidos perdidos y la positiva de los taurinos en siete, a la vez de que ganaron su primero en la ruta (1-7) y los segundos cayeron por primera vez en “El Corral de los Toros”, donde tienen ahora 8-1 en el Torneo 2019-20 del Béisbol Profesional de la República Dominicana que le dedicaron In Memoriam a Carlos Morales Troncoso y en opción a la Copa BHD León.
Por el equipo local perdió el juego el abridor Frankie de la Cruz (0-1) al lanzar 3.0 entradas, cinco hits, dos vueltas limpias y una base por bolas.
Los Leones anotaron dos carreras, una en el primero por error del intermedista Wendell Rijo en rodado de Franchy Cordero y anotó Eric Filia (hit al CF).
La otra carrera fue en el segundo inning, impulsada por Miguel Gómez con un incogible al jardín central y a la goma arribó Abiatal Avelino, quien se había embasado por hit al prado central, se robó la segunda base y cruzó a la antesala por rolata de Xorge Carrillo.



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: