Miguel Vargas juramenta en PRD al alcalde Darío Rodríguez junto a otros síndicos y reconocidos dirigentes sociales del país – Reflejos Global


El alcalde de Bonao, doctor Darío Rodríguez, al hablar en el acto en el cual fue juramentado en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Santo Domingo-. El alcalde de Bonao, doctor Darío Rodríguez, proveniente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el regidor Carlos Rodríguez, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en este municipio, se juramentaron en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), junto a varios síndicos, un diputado y reconocidos dirigentes sociales y profesionales de distintas ciudades del país.

ALEGRES: Miguel Vargas, junto al alcalde Darío Rodríguez y el regidor Carlos Rodríguez, luego de juramentarlos en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

El presidente del PRD, ingeniero Miguel Vargas, al hablar en el acto de juramentación, y tras ponderar la calidad del dirigente político y municipalista del alcalde Rodríguez, y demás figuras que ingresaron, afirmó que esa organización, “además de ser un sentimiento nacional es una maquinaria política aceitada que jugará un rol preponderante en las elecciones del 2020”.

Sostuvo que los hombres y mujeres perredeístas están “tirados a la calle del medio”, confiados en que ganarán senadurías, diputaciones, alcaldías, y regidurías en todo el territorio nacional.

¿Le gustaría anunciarse con nosotros? Puede dar a conocer su producto o servicios a una audiencia de personas interesadas en su temas. enlacenacionalrd.com Cuenta con una espectacular Estrategia de Publicidad.

“Esto será así, porque los candidatos y candidatas que presentaremos en nuestras boletas en las diferentes circunscripciones y demarcaciones, estarán repletas de jóvenes, mujeres, profesionales, empresarios, religiosos y sociales de valía y auténticos representantes de sus comunidades”, sostuvo Vargas.

Agregó que “el retorno de compañeras y compañeros al PRD no se detiene, va en aumento de forma exponencial, porque este es el partido de las oportunidades”.

HABLA EL ALCALDE DE BONAO
Al hacer uso de la palabra el alcalde Darío Rodríguez, expresó su agradecimiento y dijo que estaba navegando aguas turbulentas, en clara alusión al PRM, y que ahora navega por aguas mansas y tranquilas.

“Invito a mis compañeros de Bonao que se encuentran navegando en aguas políticas turbulentas, a que vengan a las aguas tranquilas que garantiza el PRD, el cual se encuentra monolíticamente unido”, expresó Rodríguez.

¿Le gustaría anunciarse con nosotros? Puede dar a conocer su producto o servicios a una audiencia de personas interesadas en su temas. enlacenacionalrd.com Cuenta con una espectacular Estrategia de Publicidad.
Miguel Vargas, presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), al juramentar en esa organización a tres alcaldes, un diputado y a decenas de dirigentes sociales y profesionales del país.

Otros alcaldes que ingresaron al PRD, además de Darío Rodríguez, son Milqueya Báez, también del PRM, del municipio Matanzas, de la provincia Peravia; y el reformista Federico Soriano, del municipio Quisqueya, en San Pedro de Macorís.

También fueron juramentados el diputado Aciris Medina, proveniente de las filas del PRSC de San Pedro de Macorís, el ex senador de esa entidad en Santiago, agrónomo Pedro Bretón; el director del Distrito Municipal Las Cañitas, Sabana de la Mar, Saida Severino; el dirigente del PRM en SPM, Bernardo Arroyo y el director municipal de La Caleta del PQD, Eduardo Kerry.

Asimismo, los líderes sociales María Marte, destacada chef dominicana ganadora de dos estrellas Michelin; el comunicador Anthony Pérez, director de la Escuela Dominicana de Comunicación Oral (EDOCO); Antonio de Jesús Reyes (El Pregrino), el presidente de la Asociación de Pilotos, Elvio Carrasco y el presidente de la Escuela de Tripulantes, Alfredo Hernández.

Además; el presidente del PRM en Monte Plata, Miguel González; la regidora del PRM en SDE, Bernarda Aracena; el ex miembro de la Comisión Política del PRSC, Pascual Báez; la dirigente de San Cristóbal, Julia Aliés; el ex secretario General de la AMD, doctor Solís Tavárez.

Igualmente, el presidente del Movimiento MIRA, Rafael Santana; el vocal del distrito Municipal de Palmarejo del PRM, José Manuel Ramos; el presidente de la asociación de Productores de TV de La Romana, Ramón Cedeño; el ex diputado de Santiago Rodríguez, Celestino Peña, y los dirigentes Samuel Peña, Bienvenido de la Rosa, Domingo Antonio Rodríguez, entre otros.

¿Le gustaría anunciarse con nosotros? Puede dar a conocer su producto o servicios a una audiencia de personas interesadas en su temas. enlacenacionalrd.com Cuenta con una espectacular Estrategia de Publicidad.



Source by [author_name]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: