El ministro de Actividad, Limber Recurso, dio garantías saliente jueves de que desde esa campamento trabajará en corta empapamiento adosado a los productores nacionales, y dijo que su cabildeo tiene al por separado desanimado ejes fundamentales para patrocinar la consecución campestre y pecuaria en todo el jurisdicción doméstico.

Al respecto, refirió lo tocante a llegada a financiamientos, comprometer el alzada brabaje, concurrencia técnica, comercialización de los especie, desinfección e observación, sin embargo incluso las exportaciones con destino a los grandes mercados, entre otros.

Recurso participó en un refriega con la dirigencia y decenas de productores de la Coalición Franquista de Productores Agropecuarios (CONFENAGRO), encabezado por su deán Eric Rivero, permuta en que se le hizo cheque de un sello contentivo de la Organización Franquista de Avance Agropecuario (2020-2030), y de una oferta del hermandad relativa a los primeros 100 días de ministerio del Decano Luis Abinader.

El ministro de Actividad dijo que “si todos vamos en la misma dirección, el país logrará mejores resultados. Se acabó el distanciamiento entre el Ministerio de Agricultura y los productores agropecuarios”.

Consideró que el mejor ministerio y mejor ministro es bendito que pueda conseguir la pócima de la rentabilidad del procreador con los buenos precios de los consumidores.

“Estamos orientados, estamos combinados, estamos trabajando como las yuntas, en una misma dirección. Así es que yo les puedo decir con seguridad que nosotros, sin lugar a dudas, haremos un matrimonio sin divorcio”, aseguró el ministro de Actividad.

Entretanto que el deán de Confenagro, Eric Rivero, destacó que desde ya hay una agrupación de los productores agropecuarios con el ministro Recurso, para que los precios a los productores sean justos, y que estos puedan deber una tributo en el valor tornillo de cada producto.

Geanilda Vásquez, directora ejecutiva de Confenagro y quien tuvo a delación la debut y cheque al ministro de Actividad de la Estretegia Franquista de Avance Agropecuario (2020-2030), refirió que no hay forma de que los productores se mantengan en el acondicionamiento si no hay rentabilidad.

Entretanto que Hecmilio Galván, vicepresidente ejecutor de Confenagro, y quien tuvo a delación la traslado del energía, entregó al ministro Recurso una oferta de Confenagro para los primeros 100 días de ministerio del Decano Luis Abinader, y destacó que hay que transparentar las importaciones agropecuarias, que van en desmedro de la consecución doméstico.

Incluso habló de la prisa de producir un ministerio agropecuario, con la tributo de las distintas instancias que tienen que ver con el venda, y por la extracción de un censo que aglutine los datos de todos los productores a altitud doméstico.



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
To install tap
and choose
Add to Home Screen
Continue in browser
To install tap
and choose
Add to Home Screen
Continue in browser
Continue in browser
To install tap
and choose
Add to Home Screen
We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow