El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención Burgos, recibió en su establecimiento, la cita de una junta de la Consistorio Jefatura Franquista del Mano Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), encabezada por su decano, Francisco Marte.

El decano del CODIA mostró su serenidad en la conciliábulo del ingeniero Deligne Ascención, esperanzado en que habrá máximo golpe entre el cofradía y el Gobierno, así como constar de la ayuda de los profesionales de la ingeniera en los proyectos a desempeñarse por el MOPC.

Ascención y la escolta del Codia trataron varios temas, entre los cuales están la modernización de las tarifas, la oficio del ministro de nacer sorteos de póliza de obras, baza en la circunscripción principal como en las regionales.

Incluso, el guión del inscripción de la tributo gremial, que tiene que ver con las obras del organización eléctrico, los parques eólicos de engendramiento, la tributo sobre la Ley de Fideicomiso y Crecimiento Inmobiliario, cuya ley acento de exoneración de impuestos, no de tributo gremial y, actualmente, mezclan la tributo gremial con la tributo impositiva.

El ministro de MOPC agradeció la cita y adelantó que su conciliábulo dará continuidad a las obras que estén correctas y a los sorteos de obras, lo que beneficiará a los profesionales de la ingeniería y al cofradía gremial.

Informó que Obras Públicas invitará al Codia a acostumbrar ración en proyectos y soluciones, y solicitará su basa, baza en iniciativas y técnicas, cumpliendo así la asunción del cofradía en su ámbito de mentor del Clase.

Ascención Burgos estuvo acompañado de los viceministros Nelson Rafael Colón Arache, de Equipamiento Viario, y Luis Germán Ilegítimo Báez, de Coordinación Municipal.

Por la Consistorio Jefatura del Codia igualmente participaron en el encontronazo el geodesta Víctor Torres, copista inconcreto; ingeniero Luciano Herrera, tesorero; arquitecta Nidia Abréu, secretaria de Adiestramiento y Eventos; ingeniero Santiago Caba, copista de Amigos Públicas, e ingeniero Gustavo Rodríguez, encargado de Asuntos Intergremiales.



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow