Monstruoso de IDAC dice avioneta pidió retorno al resolver cerrado aeródromo; continúa batida – N Dactilar



Redacción NDigital
Querubín Domingo
El Escuela Dominicano de Aviación Confesional (IDAC) confirmó como desaparecida la avión matrícula N17JE andoba C402 que despegó a las 5:18 de la tarde de Muelle Boleto pauta a Barahona.
“Al informarle que el aeropuerto de destino, Barahona, estaba cerrado, reportan un retorno a Puerto Plata a las 2154UTC informando estar a 15 millas náuticas de Puerto Plata”, indica el amorfo suministrado a la Orientación Espiritual del IDAC por la Orientación de Travesía Aérea.
Se explica en el amorfo   que el compensador de Tránsito Ligero de la torre de Muelle Boleto comunicó   que placer avión al vida de instruir del retorno no había tenido conexión con ellos, ni había aterrizado.
“La última posición observada por el radar de Puerto Plata fue a 8.8 NM al SSW de dicha estación”, hábitat geográfico emplazado en la   compacto Boreal.
En ese santiamén se aplicó el epíteto parecido, procediendo a instruir a Exploración y Socorro, además reprender a la Junta de Disección de Accidentes de Aviación (CIAA) sobre la avión con la que se perdió conexión.
El director de la avión desaparecida es Oswaldo Bislick, con matrícula N17JE de andoba C402 y es cirujano falto. La Comparación fotográfica de la avión se distribuyó a los rudimentos de entrada en el amorfo del IDAC.

The post Monstruoso de IDAC dice avioneta pidió retorno al resolver cerrado aeródromo; continúa batida appeared first on N Dactilar.



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: