Muerta en su vivienda en circunstancias extrañas



La Vega.- La Policía Nacional informó este lunes que investiga las circunstancias en la que fue encontrada sin vida una mujer en La Vega.

El cadáver de Josfranni María Báez Genao, de 24 años, fue hallado en el interior de su vivienda ubicada en el residencial universitario de esa localidad sin ningún tipo de violencia, de acuerdo a la versión de las autoridades.
Agregan, que el médico legista que certificó la muerte la muerte de la joven, dijo que el cadáver será sometido a una autopsia.
En tanto, Yanira María Martes Báez tía de la occisa, expresó que su sobrina iba todos los días a su casa pero que el día de ayer (Domingo) fue la excepción , por lo qué decidió ir a su casa donde la encontró tirada en el piso de la sala sin vida.
Se informó que el cuerpo sin vida de Marte Baez, fue enviado al Instituto de Ciencias Forense en la ciudad de Santiago para los fines legales correspondientes, ya que al Ministerio Público le toca perseguir las responsabilidades penales.
La orden de levantamiento de la persona sin vida puede ser realizada por el jefe de la unidad policial correspondiente, en forma personal o por intermedio de un funcionario de su dependencia, quien dejará registro de lo obrado.

The post Encuentran Joven muerta en su vivienda en circunstancias extrañas en La Vega appeared first on  .



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: